sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur festejó sus 30 años

Se realizó la fiesta aniversario por los 30 años del club “cruzado”. Hubo alrededor de 80 personas distinguidas y se marcó el inicio de una nueva etapa.

Cruz del Sur festejó sus 30 años
martes 20 de noviembre de 2018

En una noche en la cual predominó la emoción, se realizó la fiesta aniversario del Deportivo Cruz del Sur. Se contó con la presencia del intendente municipal, Gustavo Gennuso, y la ministra de turismo, Arabela Carreras, en representación del gobierno provincial.

La institución realizó la entrega de más de 70 distinciones a todas aquellas personas que ayudaron en el crecimiento del club. Desde los primeros cuerpos técnicos, jugadores actuales y aquellos que ya han colgado los botines, medios locales que siguen las campañas y los sponsors que mantienen el sueño activo que inició el 4 de noviembre de 1988.

Los momentos de mayor emoción se los llevaron los fundadores, Horacio Chaina y Rodolfo Rodrigo, quienes repasaron detalladamente cómo surgió la idea, que comenzó como una escuela de fútbol infantil y que se convirtió en el representante barilochense del fútbol federal de AFA.

"Porque nada tenemos todo lo haremos" dijo el 'Turco' mientras que 'Roy' remarcó que "éste fue el punto final de una etapa, ahora comienzan 30 años totalmente diferentes".

También hubo lugar para la música de la mano del gran Luis Bravo que con toda su experiencia deleitó a los presentes con un amplio repertorio y luego, la juventud de la mano del dúo "Deshielo".

Los sorteos mantuvieron en vilo a los invitados que acompañados por el azar se llevaron desde productos oficiales del club, corderos, cenas, asados completos hasta llegar al plato fuerte que fueron los viajes para dos personas a Cataratas del Iguazú y las Termas de Rio Hondo.

Te puede interesar
Últimas noticias