miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Realizarán distintas actividades para recordar a Rafael Nahuel

Diversas entidades convocan desde mañana jueves al encuentro intercultural “Fillke Zugun Kimnieytuayiñ (Todas las voces te recuerdan)”, que culminará el domingo 25, fecha en la que se cumple un año del asesinato del joven.

Realizarán distintas actividades para recordar a Rafael Nahuel
miércoles 21 de noviembre de 2018

Desde este jueves y hasta el domingo, habrá diversas actividades en conmemoración del primer aniversario del asesinato del joven mapuche Rafael Nahuel. Habrá mesas redondas, exposiciones y proyecciones en distintos espacios de la ciudad.

Diversas entidades convocan desde mañana jueves al encuentro intercultural “Fillke Zugun Kimnieytuayiñ (Todas las voces te recuerdan)”, que culminará el domingo 25, fecha en la que se cumple un año del asesinato del joven mapuche Rafael Nahuel.

Invitan el Consejo de Desarrollo de las Comunidades Indígenas (CODECI), la Coordinadora del Parlamento Mapuche de Río Negro, el Centro Mapuche Bariloche, la Mesa de Diálogo, el Municipio y comunidades mapuche de la región.

A continuación, se incluye el cronograma de actividades:

JUEVES 22

10 hs: Mesa de Diálogo (Centro Regional Universitario Bariloche, CRUB)
18 hs: Exposiciones – Referentes indígenas y organizaciones sociales (UnTER)

VIERNES 23

17 hs: Mesa Redonda: Pueblos Originarios Diaguita, Kolla y Mapuche (UnTER)
19.30 hs: Muestra FicWallmapu – Cortometraje “Newentun” / Documental “La lluvia fue testigo”, “Malla Malla Pewenche, Memoria y Resistencia” / Cortometraje “Mataron a la negra” (Escuela Municipal de Arte La Llave)

DOMINGO 25

15 hs: Muestra FicWallmapu – Muestra fotográfica – Pintada de Mural (CAAT Nº 4)
17 hs: Marcha a un año del asesinato de Rafael Nahuel

Te puede interesar
Últimas noticias