Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Comenzó el reclamo anunciado por UTHGRA Seccional Bariloche en la zona del hotel Llao Llao, donde se da inicio a una nueva edición de las Mil Millas Sport.
Gastronómicos reclaman en las Mil Millas Sport
22/11/2018
Sociedad

Gastronómicos reclaman en las Mil Millas Sport

Comenzó el reclamo anunciado por UTHGRA Seccional Bariloche en la zona del hotel Llao Llao, donde se da inicio a una nueva edición de las Mil Millas Sport.

La protesta comenzó cerca de las 8 en el kilómetro 24,500 de Avenida Bustillo, en la intersección con el acceso al complejo hotelero, donde estában preparados los corredores con sus autos clásicos. Según anunciaron desde la entidad gremial, la medida se extenderá hasta el mediodía.

Si bien el corte no es total, el arranque de la competencia se ve demorada por la manifestación que ocupa gran parte del camino, y que genera lentitud en la salida de los vehículos.

Anteriormente, desde el gremio pidieron "disculpas por los inconvenientes que puedan generarse en el tráfico de Bariloche, en este reclamo que haremos en el marco del desarrollo de las Mil Millas Sport".

"Lamentablemente, es la insensibilidad del sector empresarial que nos empuja al conflicto, ya que de manera arbitraria e injusta se empecinan en continuar abonando salarios de bolsillo de igual valor al que percibe un trabajador gastronómico de Capital y Gran Buenos Aires, cuando la región patagónica tiene el costo de vida más elevado del país", señalaron. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    67%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Plantaron 160 árboles en el Este de la ciudad

Continúan los trabajos de parquización en el ingreso Este de la ciudad, frente a Las Victorias. Este viernes se trabajó en plantación, con incorporación de compost, tutores y plásticos protectores para algunas especies.

Mi Bus incorpora más servicios nocturnos a las líneas 50, 80 y 71/81

Será a partir de este lunes 28 de septiembre, para incorporar frecuencias nocturnas en estas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

Conexiones de gas y plan de reactivación turística, proyectos que analizó hoy el Concejo

La comisión de Economía en conjunto con la comisión de Turismo y Medio Ambiente que preside Ariel Cárdenas, le dieron tratamiento al proyecto de POBAR que propone un plan de “reactivación turística, comercial y laboral con pasaporte sanitario”.

Profesionales del Hospital reclamaron aumento de sueldos y mejoras laborales

Médicos, técnicos y enfermeros realizaron un reclamo en las escalinatas del Hospital sobre calle Moreno, donde manifestaron su rechazo al acuerdo salarial en la última paritaria y pidieron un aumento del 50% de los sueldos.