Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Comenzó el reclamo anunciado por UTHGRA Seccional Bariloche en la zona del hotel Llao Llao, donde se da inicio a una nueva edición de las Mil Millas Sport.
Gastronómicos reclaman en las Mil Millas Sport
22/11/2018
Sociedad

Gastronómicos reclaman en las Mil Millas Sport

Comenzó el reclamo anunciado por UTHGRA Seccional Bariloche en la zona del hotel Llao Llao, donde se da inicio a una nueva edición de las Mil Millas Sport.

La protesta comenzó cerca de las 8 en el kilómetro 24,500 de Avenida Bustillo, en la intersección con el acceso al complejo hotelero, donde estában preparados los corredores con sus autos clásicos. Según anunciaron desde la entidad gremial, la medida se extenderá hasta el mediodía.

Si bien el corte no es total, el arranque de la competencia se ve demorada por la manifestación que ocupa gran parte del camino, y que genera lentitud en la salida de los vehículos.

Anteriormente, desde el gremio pidieron "disculpas por los inconvenientes que puedan generarse en el tráfico de Bariloche, en este reclamo que haremos en el marco del desarrollo de las Mil Millas Sport".

"Lamentablemente, es la insensibilidad del sector empresarial que nos empuja al conflicto, ya que de manera arbitraria e injusta se empecinan en continuar abonando salarios de bolsillo de igual valor al que percibe un trabajador gastronómico de Capital y Gran Buenos Aires, cuando la región patagónica tiene el costo de vida más elevado del país", señalaron. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    67%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.