Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Desde la Fiscalía buscan dar con el paradero de Francisco Alberto Cañumil de 36 años de edad, quien fue visto por última vez el martes 20 de noviembre pasado.
Buscan a un hombre que se ausentó de su casa el martes
24/11/2018
Judiciales

Buscan a un hombre que se ausentó de su casa el martes

La Fiscalía de Delitos contra las personas de San Carlos de Bariloche, a cargo de la Fiscal Betiana Cendon, inició la investigación para dar con el paradero de Francisco Alberto Cañumil, quien fue visto por última vez el día martes 20 de noviembre.

Cañumil es argentino de 36 años de edad, y se lo vió alrededor de las 21:30 horas en su domicilio de la calle Albarracín.

Vestía al momento de su desaparición, campera negra, jeans verdes y un buzo con la inscripción GAP.

Entre sus características físicas se indicó que es de contextura delgada, pesa 80 kilogramos aproximadamente, pelo negro corto, tez blanca, mide 1,70 aproximadamente, sin barba. Tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con una A y un anillo entrelazado.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario