Seguinos en las redes sociales!
Deportes
River y Boca se enfrentarán desde las 17, en el Monumental con más de 60 mil hinchas, en la definición del torneo continental, en un encuentro por demás histórico. Ambos técnicos aún no confirmaron su 11 inicial, pero ya hay varios lugares definidos.
Llegó el día: El Superclásico define la Copa Libertadores 2018
24/11/2018
Deportes

Llegó el día: El Superclásico define la Copa Libertadores 2018

Llegó el momento, llegó el sábado y River y Boca definirán en un mano a mano inédito la Copa Libertadores de América en el Monumental, a partir de las 17 y ante 65 mil almas en el estadio, pero con un país paralizado.

El partido en Núñez será la revancha de la primera final que empataron 2-2 en La Bombonera el domingo 11 de noviembre, el día después de una fuerte tormenta en Buenos Aires que postergó un día más la ansiedad de los hinchas.

Si terminan empatados al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se disputarán 30 de prórroga en dos tiempos de 15 y, de persistir la igualdad, el nuevo campeón sudamericano se determinará con tiros desde el punto del penal.

Ambos técnicos aún no confirmaron su 11 inicial, pero ya hay varios lugares definidos. Del lado del Millonario, la duda podría hasta modificar el esquema. Si juega Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo pondrá cinco volantes y a Lucas Pratto como único delantero, pero este último podría tener compañía si el técnico finalmente decide elegir a Rodrigo Mora. Por ahora, la balanza se inclinaría para el colombiano, pero con el Muñeco no se sabe hasta que se pega la planilla en el vestuario.

En el Xeneize, mientras tanto, Guillermo Barros Schelotto tiene un lugar para cuatro pretendientes. El desgarro en el 2-2 de la ida marginó a Cristian Pavón y su puesto está entre un mediocampista nato como el juvenil Agustín Almendra o tres atacantes de diferentes características: la experiencia y calidad de Carlos Tevez, los goles de Darío Benedetto y el desequilibrio de Mauro Zárate. Ramón Ábila espera por su ladero.

PROBABLES FORMACIONES

RIVER: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Juan Fernando Quintero o Rodrigo Mora, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y; Lucas Pratto.

BOCA: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Mauro Zárate, Carlos Tevez, Darío Benedetto o Agustín Almendra.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario