Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
"La falta de respeto a los vecinos y visitantes por parte de este sindicado, al no reconocer lo inoportuno e intransigente de la postura, opaca el verdadero reclamo social", denunciaron.
Cámara de Turismo considera una "falta de respeto" la protesta en las Mil Millas
25/11/2018

Cámara de Turismo considera una "falta de respeto" la protesta en las Mil Millas

La Cámara de Turismo de Bariloche, y todas las instituciones que la componen, manifestaron su preocupación y rechazo ante una "nueva intervención de un grupo de gremialistas de la filial Bariloche de UTHGRA en eventos de promoción turística del destino, estando en total desacuerdo en la forma y oportunidad de llevar a cabo su protesta".

En este sentido denunciaron que "las incomodidades que tanto participantes de las Mil Millas como turistas que siguen este espectáculo año a año deben sufrir y padecer, sin dudas dañan a Bariloche, no solo a los dueños de los hoteles o restaurantes sino a los mismos empleados que dicen defender desde el gremio".

"La falta de respeto a los vecinos y visitantes por parte de este sindicado, al no reconocer lo inoportuno e intransigente de la postura, opaca el verdadero reclamo social".

Es por ello que desde la Cámara de Turismo solicitaron a la conducción sindical que "revea su posición de manifestarse y entorpecer los eventos de nuestra ciudad que como única consecuencia trae la pérdida de oportunidades laborales y el desprestigio de nuestra ciudad como destino turístico".

Finalmente, la Cámara convocó a las partes intervinientes en este conflicto a buscar el acercamiento necesario para su resolución, "teniendo siempre como objetivo final la generación de empleo y la promoción de nuestro destino, ya que no existe mayor desigualdad social que no tener trabajo".

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.