Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
"La falta de respeto a los vecinos y visitantes por parte de este sindicado, al no reconocer lo inoportuno e intransigente de la postura, opaca el verdadero reclamo social", denunciaron.
Cámara de Turismo considera una "falta de respeto" la protesta en las Mil Millas
25/11/2018

Cámara de Turismo considera una "falta de respeto" la protesta en las Mil Millas

La Cámara de Turismo de Bariloche, y todas las instituciones que la componen, manifestaron su preocupación y rechazo ante una "nueva intervención de un grupo de gremialistas de la filial Bariloche de UTHGRA en eventos de promoción turística del destino, estando en total desacuerdo en la forma y oportunidad de llevar a cabo su protesta".

En este sentido denunciaron que "las incomodidades que tanto participantes de las Mil Millas como turistas que siguen este espectáculo año a año deben sufrir y padecer, sin dudas dañan a Bariloche, no solo a los dueños de los hoteles o restaurantes sino a los mismos empleados que dicen defender desde el gremio".

"La falta de respeto a los vecinos y visitantes por parte de este sindicado, al no reconocer lo inoportuno e intransigente de la postura, opaca el verdadero reclamo social".

Es por ello que desde la Cámara de Turismo solicitaron a la conducción sindical que "revea su posición de manifestarse y entorpecer los eventos de nuestra ciudad que como única consecuencia trae la pérdida de oportunidades laborales y el desprestigio de nuestra ciudad como destino turístico".

Finalmente, la Cámara convocó a las partes intervinientes en este conflicto a buscar el acercamiento necesario para su resolución, "teniendo siempre como objetivo final la generación de empleo y la promoción de nuestro destino, ya que no existe mayor desigualdad social que no tener trabajo".

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.