sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Cámara de Turismo considera una "falta de respeto" la protesta en las Mil Millas

"La falta de respeto a los vecinos y visitantes por parte de este sindicado, al no reconocer lo inoportuno e intransigente de la postura, opaca el verdadero reclamo social", denunciaron.

Cámara de Turismo considera una "falta de respeto" la protesta en las Mil Millas
domingo 25 de noviembre de 2018

La Cámara de Turismo de Bariloche, y todas las instituciones que la componen, manifestaron su preocupación y rechazo ante una "nueva intervención de un grupo de gremialistas de la filial Bariloche de UTHGRA en eventos de promoción turística del destino, estando en total desacuerdo en la forma y oportunidad de llevar a cabo su protesta".

En este sentido denunciaron que "las incomodidades que tanto participantes de las Mil Millas como turistas que siguen este espectáculo año a año deben sufrir y padecer, sin dudas dañan a Bariloche, no solo a los dueños de los hoteles o restaurantes sino a los mismos empleados que dicen defender desde el gremio".

"La falta de respeto a los vecinos y visitantes por parte de este sindicado, al no reconocer lo inoportuno e intransigente de la postura, opaca el verdadero reclamo social".

Es por ello que desde la Cámara de Turismo solicitaron a la conducción sindical que "revea su posición de manifestarse y entorpecer los eventos de nuestra ciudad que como única consecuencia trae la pérdida de oportunidades laborales y el desprestigio de nuestra ciudad como destino turístico".

Finalmente, la Cámara convocó a las partes intervinientes en este conflicto a buscar el acercamiento necesario para su resolución, "teniendo siempre como objetivo final la generación de empleo y la promoción de nuestro destino, ya que no existe mayor desigualdad social que no tener trabajo".

 

Te puede interesar
Últimas noticias