jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Gran victoria de Ranquehue en la Unión Siete Lagos 2018

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición de la clásica competencia de ciclismo que une San Martín de los Andes con Villa la Angostura. El barilochense comandó las acciones en Mountain Bike y sumó un nuevo triunfo a su carrera deportiva.

Gran victoria de Ranquehue en la Unión Siete Lagos 2018
domingo 25 de noviembre de 2018

La 7ª edición de la ya clásica competencia de ciclismo, La Unión Siete Lagos reunió este domingo, alrededor de 700 competidores de todo el país, que unieron las localidades de San Martín de los Andes y Villa la Angostura en un entorno único.

El barilochense Cristian Ranquehue obtuvo una notable victoria en Mountain Bike, tras completar el recorrido de 110 Km en un tiempo total de 2 horas, 51 minutos y 10 segundos, sumando así su segunda victoria al hilo, ya que también había ganado en el 2017.

Este nuevo éxito en la carrera deportiva del “cacique” amplía aún más la vitrina de trofeos y vuelve a sumar un triunfo luego de lo que fue su paso por La Vuelta al Valle 2018, el pasado fin de semana donde se ubicó 12º.

Además de Ranquehue, fueron varios los barilochenses que participaron de la competencia, ya sea en MTB o Ruta y varios de ellos logrando excelentes resultados. Ramiro Chávez, sumó un valioso 5to puesto en la general de Mountain Bike y tercero en su categoría (35 a 39 años).

Por su parte, en Ruta, el barilochense Claudio Pertile se subió al tercer escalón del podio en su divisional (30 a 34 años) y fue quinto en la general.

Repasá las clasificaciones completas haciendo clic en los enlaces y fíjate como quedaron ubicados el resto de los ciclistas barilochenses:

La Unión Siete Lagos/ General Mountain Bike

La Unión Siete Lagos/ General Ruta

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Imagen Archivo

Te puede interesar
Últimas noticias