martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Deportes

Se realizó la carrera solidaria del Sanatorio San Carlos

Este domingo en el marco del 40º aniversario del Sanatorio San Carlos, se llevó a cabo una carrera urbana con la participación de alrededor de 350 atletas. Lo recaudado fue destinado al Hospital Zonal. Mirá las imágenes de la competencia.

Se realizó la carrera solidaria del Sanatorio San Carlos
lunes 26 de noviembre de 2018

El pasado domingo 25 de noviembre se llevó a cabo una competencia solidaria por las calles de nuestra ciudad, en el marco del 40º aniversario del Sanatorio San Carlos, con distancias de 5 y 10 km, competitivas y 1,5 km no competitiva para que participe toda la familia.

Con un día soleado, la competencia largó desde el centro cívico alrededor de las 11 de la mañana y continuó su desarrollo por la costanera. La recaudación del evento fue destinada al Hospital Zonal.

El barilochense Jaime Moyano se quedó con el primer puesto de la general en la prueba de 10 Km, escoltado en el podio por Sergio Calfin y Julián Duarte, ambos de Bariloche, que se ubicaron segundo y tercero respectivamente.

Entre las damas, la más rápida, una vez más fue la barilochense Ruth Oñate que se ubicó en el puesto 13º de la general. Sharon Pastene y Alejandra Menger fueron dueñas del segundo y tercer lugar.

En la prueba de 5K, el primer puesto de la clasificación general, le correspondió al barilochense Luciano Zabala, mientras que Nico Sanchéz y Damián Traut, ambos de nuestra ciudad, completaron el podio.

Mariana Traut, se ubicó sexta en la general total y primera entre las damas, acompañada en el podio por Maira Paredes y Danna Pastene, todas de Bariloche.

RESULTADOS

Repasá los resultados completos (con tiempos) haciendo clic en los enlaces

Clasificación General

Clasificación por categorías

Clasificación General / Damas

Clasificación General/ Hombres

 

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Imágenes Gentileza: Juan Welder fb: @genkidama inst: @genkidamaph Eliana Yaragoyhe fb: @elianayaragoyhefotografia 

 

Te puede interesar
Últimas noticias