miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Se vienen 24 horas de Tenis de Mesa

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad invita a la comunidad a sumarse a estas 24 horas a todo deporte, los días 1 y 2 de diciembre en el Gimnasio Municipal N° 3. La jornada comenzará a las 12 hs del 1° con entrada libre y gratuita.

Se vienen 24 horas de Tenis de Mesa
miércoles 28 de noviembre de 2018

Las 24 horas Tenis de Mesa es algo que se venía planeando desde hace bastante tiempo por la Subsecretaría de Deportes pero que por diversas cuestiones no se pudo realizar.

La idea es que este 24 horas sea especial; que sea para todo aquel que quiera jugar un rato al tenis de mesa (anteriormente solo iba gente que se dedicaba a ese deporte). Esto es organizado por la Escuelita Municipal de Tenis de Mesa y sería también el cierre de la actividad del año 2018.

Se busca compartir con los padres, hermanos, amigos este fin de semana. También durante el transcurso del día se llevará a cabo un torneo, el cual tendrá un valor de 100 pesos.

Habrá música, premios y reconocimiento para todos los que vayan a participar de este.gran evento. Todo libre y gratuito. El que quiera jugar, la cita es el 1° a partir de las 12 hs en el Gimnasio Municipal N° 3.

Te puede interesar
Últimas noticias