Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Nicolás Martínez anunció que ya cuenta con todo lo necesario para comenzar la elaboración de los primeros 4 mil pandulces solidarios. Se espera ir completando el resto de las donaciones a fin de llegar al récord de 12.528 panes del año pasado.
Todo listo para elaborar los primeros pandulces solidarios
29/11/2018
Sociedad

Todo listo para elaborar los primeros pandulces solidarios

Nicolás Martínez anunció que ya cuenta con todo lo necesario para comenzar la elaboración de los primeros 5 mil pandulces solidarios. Se espera ir completando el resto de las donaciones a fin de llegar al récord de 12.528 panes del año pasado.

En diálogo con Bariloche Opina, Martínez dijo que "con todo lo que hemos recibido ya podemos comenzar. Es el equivalente a una semana de trabajo y esperamos que no se corte".

Para esto, reiteró el pedido de levadura, margarina, leche en polvo, azúcar, esencia de pan dulce, nueces y moldes de 750gr junto a bolsas de polipropileno de 30 x 40 cm.

Todo se puede recibir en el Ex Hogar Gutiérrez, Moreno 1435 de 9 a 19 hs, o por el 154661712, para consultar qué se necesita más urgente. También dijo que quien desee donar dinero en efectivo, puede acercarse a Frilop o La Varense, para dejar a cuenta contra recibo la donación.

"Cuanto más panes hagamos, más podremos compartir con la gente de la Línea Sur, las escuelas rurales y los parajes donde tienen menos posibilidades de conseguir un pan dulce", remarcó. "Como siempre digo, el que da siempre tendrá y el que ama, no morirá falto de amor". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Los destinos de nieve rionegrinos se preparan para el inicio de la temporada

Al igual que cada año, las nevadas dan inicio a la época más recreativa en Bariloche y El Bolsón, donde los principales centros de esquí y parques de nieve ofrecen infinidad de opciones para que residentes y turistas disfruten de la mejor manera.

Lopetegui calificó de "anormales y extraordinarios" los hechos que causaron el corte de luz

El secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, calificó de "anormal o extraordinario y que no puede suceder es la cadena de acontecimientos posteriores que causaron la desconexión total".

Ministros de Salud de Mercosur debatieron sobre diversos temas en Bariloche

Río Negro fue la anfitriona de la XLIV Reunión de Ministros de Salud del Mercosur y Estados Asociados. Se debatió sobre garantizar la salud, negociación sobre precios de medicamentos, sobrepeso, obesidad infantil y alimentos envasados, entre otros temas.

Presunta estafa al IPROSS: se diligenció el oficio de embargo en el Colegio de Farmacéuticos

Con el fin de posibilitar el pago del IPROSS a las farmacias no involucradas en la investigación penal, la Fiscalía de Estado logró el embargo al Colegio de Farmacéuticos.

El Chaqueño Palavecino festeja 33 años de carrera con un show íntimo

Uno de los exponentes más importantes del folklore nacional llega a Bariloche el miércoles 26 de junio a presentar “33”, su última placa triple que celebra sus treinta y tres años junto a la música.

Robó una moto, debió resarcir a la víctima y aportar al Hogar Emaús

Un hombre quien sustrajo una moto, luego de que la Justicia determinara su devolución, debió resarcir económicamente al propietario y realizar un aporte al Hogar Emaús.