Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Nicolás Martínez anunció que ya cuenta con todo lo necesario para comenzar la elaboración de los primeros 4 mil pandulces solidarios. Se espera ir completando el resto de las donaciones a fin de llegar al récord de 12.528 panes del año pasado.
Todo listo para elaborar los primeros pandulces solidarios
29/11/2018
Sociedad

Todo listo para elaborar los primeros pandulces solidarios

Nicolás Martínez anunció que ya cuenta con todo lo necesario para comenzar la elaboración de los primeros 5 mil pandulces solidarios. Se espera ir completando el resto de las donaciones a fin de llegar al récord de 12.528 panes del año pasado.

En diálogo con Bariloche Opina, Martínez dijo que "con todo lo que hemos recibido ya podemos comenzar. Es el equivalente a una semana de trabajo y esperamos que no se corte".

Para esto, reiteró el pedido de levadura, margarina, leche en polvo, azúcar, esencia de pan dulce, nueces y moldes de 750gr junto a bolsas de polipropileno de 30 x 40 cm.

Todo se puede recibir en el Ex Hogar Gutiérrez, Moreno 1435 de 9 a 19 hs, o por el 154661712, para consultar qué se necesita más urgente. También dijo que quien desee donar dinero en efectivo, puede acercarse a Frilop o La Varense, para dejar a cuenta contra recibo la donación.

"Cuanto más panes hagamos, más podremos compartir con la gente de la Línea Sur, las escuelas rurales y los parajes donde tienen menos posibilidades de conseguir un pan dulce", remarcó. "Como siempre digo, el que da siempre tendrá y el que ama, no morirá falto de amor". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Catedral Alta Patagonia confía en habilitar el Cerro para el invierno

"Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro", expresaron.

Río Negro promociona destinos de turismo no masivo entre profesionales latinoamericanos

La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.

10 años de la expedición de barilochenses al Everest

La semana pasada se cumplió una década en las que montañistas locales del Club Andino Bariloche hicieron cumbre en el monte más famoso del mundo. Una hazaña que solo algunos logran alcanzar, con historias que quedan para toda la vida.

COVID-19: Domingo sin casos positivos en Bariloche

En la provincia se confirmaron cuatro nuevos casos, todos ellos en General Roca, y se descartaron 27. Hasta el momento se contabilizan 79 casos activos, y 298 recuperados.