Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Nicolás Martínez anunció que ya cuenta con todo lo necesario para comenzar la elaboración de los primeros 4 mil pandulces solidarios. Se espera ir completando el resto de las donaciones a fin de llegar al récord de 12.528 panes del año pasado.
Todo listo para elaborar los primeros pandulces solidarios
29/11/2018
Sociedad

Todo listo para elaborar los primeros pandulces solidarios

Nicolás Martínez anunció que ya cuenta con todo lo necesario para comenzar la elaboración de los primeros 5 mil pandulces solidarios. Se espera ir completando el resto de las donaciones a fin de llegar al récord de 12.528 panes del año pasado.

En diálogo con Bariloche Opina, Martínez dijo que "con todo lo que hemos recibido ya podemos comenzar. Es el equivalente a una semana de trabajo y esperamos que no se corte".

Para esto, reiteró el pedido de levadura, margarina, leche en polvo, azúcar, esencia de pan dulce, nueces y moldes de 750gr junto a bolsas de polipropileno de 30 x 40 cm.

Todo se puede recibir en el Ex Hogar Gutiérrez, Moreno 1435 de 9 a 19 hs, o por el 154661712, para consultar qué se necesita más urgente. También dijo que quien desee donar dinero en efectivo, puede acercarse a Frilop o La Varense, para dejar a cuenta contra recibo la donación.

"Cuanto más panes hagamos, más podremos compartir con la gente de la Línea Sur, las escuelas rurales y los parajes donde tienen menos posibilidades de conseguir un pan dulce", remarcó. "Como siempre digo, el que da siempre tendrá y el que ama, no morirá falto de amor". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

La Trochita hará su primer viaje turístico

El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.

Rodolfo Mederos: “El tango ya no representa nada”

El gran artista que se presenta en Bariloche asegura que "hoy hay una música industrializada que no es de ningún lado” y expresó que “el tango es como un libro que se cerró y que contiene todas las maravillas y secretos de una sociedad que ya pasó”.

La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

Ya abrió "El Botellón", un nuevo punto de recarga de growlers. Está ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), y abre sus puertas todos los días de 18 a 23.

Reducen impuestos para posicionar a Río Negro como provincia "High Tech"

Se desgravaron las actividades de investigación y desarrollo experimental en el campo de la ingeniería, tecnología, ciencias médicas, agropecuarias, exactas y naturales como así también las ciencias sociales y humanas.