lunes 18 de marzo de 2024
5.7ºc Bariloche

Sociedad

Todo listo para elaborar los primeros pandulces solidarios

Nicolás Martínez anunció que ya cuenta con todo lo necesario para comenzar la elaboración de los primeros 4 mil pandulces solidarios. Se espera ir completando el resto de las donaciones a fin de llegar al récord de 12.528 panes del año pasado.

Todo listo para elaborar los primeros pandulces solidarios
jueves 29 de noviembre de 2018

Nicolás Martínez anunció que ya cuenta con todo lo necesario para comenzar la elaboración de los primeros 5 mil pandulces solidarios. Se espera ir completando el resto de las donaciones a fin de llegar al récord de 12.528 panes del año pasado.

En diálogo con Bariloche Opina, Martínez dijo que "con todo lo que hemos recibido ya podemos comenzar. Es el equivalente a una semana de trabajo y esperamos que no se corte".

Para esto, reiteró el pedido de levadura, margarina, leche en polvo, azúcar, esencia de pan dulce, nueces y moldes de 750gr junto a bolsas de polipropileno de 30 x 40 cm.

Todo se puede recibir en el Ex Hogar Gutiérrez, Moreno 1435 de 9 a 19 hs, o por el 154661712, para consultar qué se necesita más urgente. También dijo que quien desee donar dinero en efectivo, puede acercarse a Frilop o La Varense, para dejar a cuenta contra recibo la donación.

"Cuanto más panes hagamos, más podremos compartir con la gente de la Línea Sur, las escuelas rurales y los parajes donde tienen menos posibilidades de conseguir un pan dulce", remarcó. "Como siempre digo, el que da siempre tendrá y el que ama, no morirá falto de amor". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias