miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Empresas

El verano se vive en Cervecería Patagonia

Como cada temporada Cerveza Patagonia sorprende a residentes y turistas con una amplia oferta de actividades, nuevas variedades de cerveza y gastronomía que marida a la perfección. El imperdible de este verano será la 7 Lagers.

El verano se vive en Cervecería Patagonia
viernes 30 de noviembre de 2018

Esta temporada Cerveza Patagonia invita a todos a sumarse a las actividades y a disfrutar de los largos días de sol en uno de los lugares más lindos de la Patagonia con cerveza, amigos y sobre todo conectando con la naturaleza.

Como todos los veranos cuando empieza el calor, el Jardín Cervecero con su área de fuegos y asador, el Espacio Mirador y la Terraza son unas de las opciones que invitan a disfrutar, con pinta en mano, las increíbles vistas y la naturaleza patagónica. Además, el salón principal con su inmejorable vista hacia el lago Moreno y las ollas de cocción a la vista es uno de los favoritos del lugar.

En cuanto a las nuevas variedades de cerveza el día 21 de diciembre se pinchará la 7 Lagers, un imperdible de Patagonia para recibir este verano. Esta cerveza es de cuerpo ligero, refrescante con agregado de durazno y ananá en frío. También se podrá brindar a pleno sol con una pinta de Sour con frutos rojos, Citric IPA, Vera IPA o 24.7. Las variedades son siempre una novedad, sólo hay que acercarse a la barra y pedir por lo último que se pinchó.

Para los que quieran algo más que ir a tomar una cerveza y comer algo rico, pueden aprovechar los tours gratuitos donde te enseñan sobre los ingredientes de la cerveza y conocés el paso a paso del proceso de elaboración a través de un recorrido por la sala de cocción, la sala de fermentación y de embarrilado.

Este verano vuelven los espectaculares Tours con Maridaje –con reserva previa-, donde además de conocer el proceso de elaboración y te invitan a hacer un maridaje guiado en el cuál se derriban mitos y se aprende sobre lo más importante del maridaje con cerveza (¡y se come y se toma muy bien!).

Como la música nunca falta en la cervecería, dos veces por semana bandas en vivo le pondrán ritmo a uno de los momentos más esperados, la caída del sol.

Adentro, al aire libre, en medio del bosque, con una 7 Lagers, comiendo un rico sándwich de cordero o una espectacular trucha; o como te guste a vos, este verano Cervecería Patagonia es el punto de encuentro.

Tips: Durante el verano Patagonia dispondrá de transfers gratuitos desde la rotonda del km 18 de Av. Bustillo hasta la cervecería. Los deportistas que lleguen a la cervecería en bicicleta o kayak tendrán promociones especiales.

Te puede interesar
Últimas noticias