miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Empresas

Un nuevo No-Shave November se celebró en la fábrica Blest del Ñireco

La tercera edición del No-Shave November Bariloche se celebró este sábado 1 de noviembre en la fábrica Blest del Ñireco, con música, autos antiguos, motos y mucha cerveza. Por supuesto no faltó la alegría "entre barbas y bigotes".

lunes 03 de diciembre de 2018

La tercera edición del No-Shave November Bariloche se celebró este sábado 1 de noviembre en la fábrica Blest del Ñireco, con música, autos antiguos, motos y mucha cerveza artesanal. Por supuesto no faltó la alegría "entre barbas y bigotes".

Junto al ritmo de Rockabillycos, se llevó adelante un nuevo No-Shave November en la ciudad, donde se pudo disfrutar "de todo lo que nos gusta, junto a una buena birra".

Muchos llegaron con sus barbas y bigotes para ser atendidos por Macc Barber y acompañados con indumentaria de Beardy.

"Es un evento que se hace en simultáneo en Europa y Estados Unidos. La gente se dejó las barbas para ser afeitadas. Con esto estamos marcando tendencia en Argentina", celebraron desde la organización.

En noviembre millones de hombres en todo el mundo se dejan crecer el bigote y la barba para crear conciencia sobre enfermedades propias del género, como el cáncer de próstata, y donar lo que se gastaría en barberías a organizaciones contra el cáncer.

La idea surgió en Australia en 2009, la primera vez participaron cerca de 50 hombres y hoy millones lo hacen cada penúltimo mes del año. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias