miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Juidiciales

Formularon cargos a una mujer que escapó de un control policial con un auto robado

La mujer se encontraba cumpliendo una suspensión de Juicio a Prueba por otro delito. El viernes en un control policial se constató que el auto que conducía tenía pedido de secuestro por robo. Intentó huir pero fue detenida.

Formularon cargos a una mujer que escapó de un control policial con un auto robado
lunes 03 de diciembre de 2018

Este domingo la Fiscalía imputó a una mujer con antecedentes penales quien, cumpliendo una suspensión de Juicio a prueba, conducía el viernes un auto que había sido robado en Mendoza, y tras la constatación de esta situación en un control policial en Ruta 40, intentó escapar.

Según la acusación fiscal, el hecho ocurrió pasadas las 20 cuando fue demorada para un control de rutina mientras conducía un automóvil "Suzuki Fun" acompañada de su hija y tres hombres en inmediaciones de la Ruta 40.

Al verificar la documentación del rodado se constató, luego de las averiguaciones del caso, que el mismo tenía pedido de secuestro por denuncia de su robo en la provincia de Mendoza.

La mujer intentó huir del lugar y fue detenida por personal policial. El hecho se calificó como "Resistencia contra la autoridad y encubrimiento".

Asistida por su abogado, la imputada señaló desconocer el pedido de secuestro. Dijo que el automotor es propiedad de su padre, que lo compró en Bariloche y que a la brevedad acompañará la documentación a la Fiscalía.

Sin objeciones por parte del Defensor Oficial, el Juez habilitó la investigación por cuatro meses. Luego de la formalización de cargos, la detenida recuperó su libertad con la imposición de las pautas pertinentes. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias