Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Frente para la Victoria de Bariloche presentó un proyecto de comunicación solicitando el restablecimiento de la línea 105 para emergencias de Parques Nacionales.
Piden el restablecimiento de la línea 105 de emergencias de Parques Nacionales
04/12/2018
Sociedad

Piden el restablecimiento de la línea 105 de emergencias de Parques Nacionales

El Frente para la Victoria de Bariloche presentó un proyecto de comunicación solicitando el restablecimiento de la línea 105 para emergencias de Parques Nacionales.

El proyecto impulsado por el Concejal Ramón Chiocconi solicita que la empresa Movistar, prestadora del servicio, restablezca la linea que hace más de 20 años funcionaba en la ciudad.

"Historicamente la línea era receptada por una base de comunicaciones y se replicaba a varios puntos y actores del Parque Nacional. Allí las recepcionaban personas especializadas y capacitadas para responder a las demandas. Y esto es fundamental en el caso de personas perdidas o accidentadas en el Parque. Esta línea permitía el abordaje articulado entre el ICE y la Comisión de Auxilio del CAB", señaló Ramón Chiocconi.

"Desde hace unas semanas nos encontramos con que la línea 105 no deriva los llamados a Parques Nacionales, sino que comunica directamente con la Secretaría de Ambiente de la provincia, ubicada en Viedma" indicó el edil y agregó " lo reciben trabajadores que no poseen la información necesaria para dar una respuesta certera a la demanda".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".