Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Efectivos de la Subcomisaría 55º de Playa Serena detuvieron a dos individuos y demoraron a un adolescente que ingresaron de forma violenta a una vivienda del barrio Don Bosco, provocaron destrozos y amenazaron a sus moradores.
Dos detenidos y un demorado  por ingresar violentamente a una vivienda
04/12/2018
Policiales

Dos detenidos y un demorado por ingresar violentamente a una vivienda

Efectivos de la Subcomisaría 55º de Playa Serena detuvieron a dos individuos y demoraron a un adolescente que ingresaron de forma violenta a una vivienda del barrio Don Bosco y además de amenazar a las personas que estaban en el lugar, provocaron destrozos en el lugar y en un vehículo estacionado en la vereda.

El hecho ocurrió el domingo pasado en una casa ubicada en los primeros metros de calle Padre Miche, donde los tres individuos ingresaron de manera violenta portando uno de ellos un machete y el otro un hierro.

Luego de provocar destrozos en el interior y agredir a dos hombres que estaban en el interior, antes de retirarse también provocaron roturas en la luneta de un vehículo que estaba estacionado en la vereda.

Como consecuencia, efectivos policiales se acercaron al lugar y procedieron a detener a dos de los autores del ataque, de 18 y 43 años, y demorar al menor de 16.

Agredió a una mujer para robarle el celular pero fue detenido

La Policía de Río Negro, a través de personal uniformado de la Comisaría 2º, logró aprehender a un delincuente que agredió físicamente a una mujer para sustraerle sus elementos personales.

El hecho ocurrió a las 7.30 de la mañana del domingo pasado en Moreno y Beschtedt, donde la mujer fue sorprendida por un malviviente cuando caminaba por el denominado Paseo de las Colectividades.

Los gritos de la víctima alertaron al personal policial que de inmediato intervino y logró detener al sujeto, tras una persecución que se extendió varias cuadras.

El individuo, de 26 años, provocó lesiones leves a la víctima con intención de sustraerle el dispositivo celular.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario