Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Los binomios locales de Javier y Karina Escuredo en la Clase N-1 y el de Juan Garrafa y Lucas Bravo en la A-6 se quedaron con el segundo puesto del campeonato 2018 de Rally Neuquino que culminó el pasado fin de semana en Junín de los Andes.
Barilochenses fueron subcampeones en el Rally Neuquino
04/12/2018
Deporte Motor

Barilochenses fueron subcampeones en el Rally Neuquino

Con 75 binomios inscriptos, el cierre de temporada del Rally Neuquino fue una verdadera fiesta del automovilismo. El pasado fin de semana, en Junín de los Andes, se disputó la última fecha del certamen y se definieron todos los campeonatos.

En la Clase A-6, el dúo barilochense integrado por Juan Garrafa y Lucas Bravo se coronó subcampeón, tras culminar tercero el domingo, por detrás de Martínez- Basoalto y los campeones de la categoría Diego y Pedro Semper.

Para el binomio de nuestra ciudad, fue sin dudas una gran temporada, teniendo en cuenta que no participaron en la totalidad de fechas del certamen, pero en las que sí estuvieron presentes, lograron hacer buenos podios y hasta se llevaron el #1 a casa en alguna de las fechas.

En esa misma divisional, los binomios barilochenses de Douglas – Douglas y Ballestero – Sánchez culminaron 5º y 6º, respectivamente, en una fecha debut para ambos, ya que no habían participado en todo el certamen 2018.

Por otra parte, en una temporada fantástica, los locales Javier y Karina Escuredo se quedaron con el subcampeonato en la Clase N-1 del certamen de Rally Neuquino, a bordo de un VW Gol, repitiendo el mismo resultado que habían obtenido en el 2017.

El pasado fin de semana en el Rally Coronación, lamentablemente, sufrieron la rotura de motor y no pudieron sumar la cantidad de puntos necesarios para pelear el campeonato, hasta el final.

Además, su principal rival, el cipoleño Miguel Carbonel fue segundo el domingo y de esa manera obtuvo el título en esa divisional. Sin embargo, los puntos le alcanzaban a los de Bariloche para asegurarse el segundo escalón del podio del certamen.

 

http://motorgpbariloche.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.