jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Cultura

Patagonia Big Band presentará sus canciones navideñas en Bariloche

Desde el Alto Valle de Río Negro y Neuquén llega a Bariloche Patagonia Big Band, una orquesta en su formato más amplio, con 17 integrantes, que va a presentar el show “Canciones Navideñas”. Será el sábado 22 de diciembre en el Hotel Edelweiss.

Patagonia Big Band presentará sus canciones navideñas en Bariloche
miércoles 05 de diciembre de 2018

Las fiestas navideñas fueron siempre una fecha importante para el swing. Los más grandes artistas y las mejores big bands grabaron discos temáticos y los espectáculos que solían presentarse hacia fin de año eran los más importantes, populares y concurridos.

Siguiendo esta sana tradición, es el turno de revivir una Navidad como en aquellos años felices. Desde el Alto Valle de Río Negro y Neuquén llega a Bariloche: Patagonia Big Band, una orquesta en su formato más amplio, con 17 integrantes, que va a presentar el show “Canciones Navideñas”.

Precisamente, un repaso por los clásicos más emblemáticos, surgidos a partir de formaciones como las de Count Basie, Benny Goodman y otros próceres del género.

Patagonia Big Band es la única gran orquesta de la región, y está dirigida por el trompetista Juan Pablo Bergese y el saxofonista Guillermo Vera. El proyecto tiene ya un año de existencia, y es turno de que Bariloche tenga una noche de gala, como en aquellos salones de baile de antaño.

La cita será este próximo Sábado 22 de Diciembre, en la antesala de Nochebuena, a las 22 horas en el Hotel Edelweiss.

El show tendrá, además, la presencia de algunos artistas locales, quienes adhieren al espíritu festivo de la Navidad, y están listos para darle a la ocasión un marco inolvidable, entre ellos Juan García Susini, Pedro Bellora, Milena Hijonosa y Germán Lema.

Un show temático sobre las fiestas navideñas, heredado de la tradición más temprana del swing. Será un placer disfrutar de melodías entrañables como Jingle Bells, In the Mood, White Christmas, Sleigh ride y tantas otras, tal como lo hacía Frank Sinatra, Glenn Miller, o más recientemente Michael Bublé. Felicidades, al ritmo del swing!

Anticipadas con descuento en Vertiente, Andino, Don Diego y Alma Natural.

Te puede interesar
Últimas noticias