Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este nuevo convenio, que será oficializado ante la Delegación de Trabajo de Río Negro, estipula una suma no remunerativa de 2.500 pesos con el Sueldo Anual Complementario (SAC), y con los haberes de diciembre y enero próximo.
Hubo acuerdo paritario con el sindicato de empleados municipales
05/12/2018

Hubo acuerdo paritario con el sindicato de empleados municipales

El Ejecutivo Municipal acordó con el SOYEM, como cierre de la paritaria 2018, un incremento salarial no remunerativo con los salarios de diciembre y enero. Luego se pasarán al básico 2.500 pesos que serán abonados con los salarios de febrero.

Un nuevo acuerdo paritario fue logrado por el Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales (SOYEM). Esta tarde (05/12) se alcanzó un punto de encuentro en las negociaciones y se dieron por concluidas las paritarias 2018.

Este nuevo convenio, que será oficializado ante la Delegación de Trabajo de Río Negro, estipula una suma no remunerativa de 2.500 pesos con el Sueldo Anual Complementario (SAC), y con los haberes de diciembre y enero próximo.

El siguiente paso será incorporar al básico una suma de 2.000 pesos con los salarios de enero de 2019, que formaba parte de un histórico pedido de los trabajadores, y otro monto de 2.500 pesos con los haberes de febrero.

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, destacó las conversaciones mantenidas con el gremio y se refirió a la “reconstrucción del salario de los trabajadores a partir del orden logrado en las cuentas del municipio”.

De esta manera se da por concluida la paritaria 2018, que tiene fecha de vencimiento al 2 de febrero de 2019.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Proyectan el edificio propio para la Escuela Laboral 6 de Bariloche

La Provincia se encuentra trabajando en el proyecto de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Laboral 6 de Bariloche. La obra comprende una superficie aproximada de 378 m2, a ejecutar con construcción tipo tradicional.

Municipio y Nación analizan propuestas de producción de energía a través de residuos

El intendente municipal Gustavo Gennuso se reunió con el secretario de Planificación del Ministerio del Interior. La ciudad ya cuenta con tres propuestas para reconvertir las 200 toneladas de basura generadas cada día.

Escrutinio definitivo: Te mostramos los resultados de las elecciones provinciales

Ya está disponible en la página web del Poder Judicial el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales llevadas a cabo el último 7 de abril. Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, para gobernador votaron 402.681.
Deportes

Río Negro campeón de los Juegos ParaEpade

La delegación rionegrina integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con el título en los Juegos ParaEpade que se disputaron durante toda la semana en Chubut.

Le disparó a su ex pareja y fue detenido a pocas cuadras

Un hombre fue detenido acusado de dispararle a su ex mujer, sin lesionarla. Ocurrió en una vivienda del barrio 10 de Diciembre y el agresor fue interceptado a pocas cuadras mientras huía en su camioneta.
Policiales

Médico irá a juicio acusado de homicidio culposo

La fiscal Betiana Cendón, presentó la prueba en el marco de una audiencia de control de acusación con la que cuenta para llevar a cabo el debate oral y público, contra un hombre de profesión médico, acusado de homicidio culposo.