Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este nuevo convenio, que será oficializado ante la Delegación de Trabajo de Río Negro, estipula una suma no remunerativa de 2.500 pesos con el Sueldo Anual Complementario (SAC), y con los haberes de diciembre y enero próximo.
Hubo acuerdo paritario con el sindicato de empleados municipales
05/12/2018

Hubo acuerdo paritario con el sindicato de empleados municipales

El Ejecutivo Municipal acordó con el SOYEM, como cierre de la paritaria 2018, un incremento salarial no remunerativo con los salarios de diciembre y enero. Luego se pasarán al básico 2.500 pesos que serán abonados con los salarios de febrero.

Un nuevo acuerdo paritario fue logrado por el Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales (SOYEM). Esta tarde (05/12) se alcanzó un punto de encuentro en las negociaciones y se dieron por concluidas las paritarias 2018.

Este nuevo convenio, que será oficializado ante la Delegación de Trabajo de Río Negro, estipula una suma no remunerativa de 2.500 pesos con el Sueldo Anual Complementario (SAC), y con los haberes de diciembre y enero próximo.

El siguiente paso será incorporar al básico una suma de 2.000 pesos con los salarios de enero de 2019, que formaba parte de un histórico pedido de los trabajadores, y otro monto de 2.500 pesos con los haberes de febrero.

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, destacó las conversaciones mantenidas con el gremio y se refirió a la “reconstrucción del salario de los trabajadores a partir del orden logrado en las cuentas del municipio”.

De esta manera se da por concluida la paritaria 2018, que tiene fecha de vencimiento al 2 de febrero de 2019.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Más hogares se calefaccionan con biocombustible generado con residuos forestales

Existe una importante tendencia hacia el uso de los nuevos sistemas de calefacción alimentados por biocombustible para uso domiciliario urbano o rural en la Provincia de Río Negro sustituyendo al gas envasado.

Bajó la tasa de infecciones en terapia intensiva del Hospital Zonal

La terapia intensiva del Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo” de Bariloche registra un gran avance en los últimos años en los estándares de calidad de atención relacionados al control de infecciones.

Carreras deja Turismo y se enfila hacia la vicegobernación de Río Negro

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial Arabela Carreras presentará este viernes su renuncia para abocarse a la campaña electoral del 7 de abril.

Jóvenes se unieron para mejorar un merendero

Construyeron una plaza en “La Reserva”, del Barrio 28 de Abril, con juegos para los 25 niños y niñas que acuden al lugar.

La oficina de ANSES reabre el próximo miércoles

ANSES informa que, finalizadas las obras de puesta en valor en la delegación Bariloche, ubicada en John O’Connor 467, la oficina reabrirá sus puertas al público el próximo miércoles 20 de febrero, en el horario de 8 a 14.

Preparan el terreno para las bases del nuevo puente del arroyo Ñireco

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente vehicular y peatonal que se realiza con fondos del Plan Castello. También se continúa con el hormigonado de Namuncurá que avanzará hasta la intersección con la calle Colonia.