Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En el día internacional del ciclista la senadora Silvina García Larraburu reconoció al deportista patagónico Cristian Ranquehue y le entregó una distinción de Honor del Senado de la Nación, por su destacada trayectoria.
El ciclista Cristian Ranquehue fue reconocido por su destacada trayectoria
06/12/2018
Sociedad

El ciclista Cristian Ranquehue fue reconocido por su destacada trayectoria

En el día internacional del ciclista la senadora Silvina García Larraburu reconoció al deportista patagónico Cristian Ranquehue y le entregó una distinción de Honor del Senado de la Nación, por su destacada trayectoria.

"Es un orgullo para mí poder hacer entrega de este reconocimiento, porque detrás de los numerosos logros deportivos que ha obtenido Cristian, a quienes todos conocen como ´El Cacique´, hay ciento por ciento de teson, fuerza de voluntad, trabajo y constancia", subrayó.

Agregó: "Cristian es un gran ejemplo de vida, pese al frío, la nieve o la lluvia, durante toda su carrera ha sido perseverante. Deseo destacar su trabajo y el recorrido transitado, haciendo especial mención a su familia, su señora esposa y las personas que lo acompañaron y que son el soporte de su vida".

Por su parte el homenajeado señaló: "Esta distinción me emociona mucho, quiero decirles a todos que se aprende más de las derrotas que de los triunfos, y que el mayor logro que he tenido es mi familia".

"Gracias Silvina por esta delicadeza y tu gran generosidad. Recibir una distinción de esta magnitud, enorgullece y reconforta el corazón", añadió.

García Larraburu concluyó: "Este reconocimiento es muy merecido, el Cacique es un faro que señala el camino a seguir para los jóvenes".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    0%
  • No comparto esta opinión
    100%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Más hogares se calefaccionan con biocombustible generado con residuos forestales

Existe una importante tendencia hacia el uso de los nuevos sistemas de calefacción alimentados por biocombustible para uso domiciliario urbano o rural en la Provincia de Río Negro sustituyendo al gas envasado.

Bajó la tasa de infecciones en terapia intensiva del Hospital Zonal

La terapia intensiva del Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo” de Bariloche registra un gran avance en los últimos años en los estándares de calidad de atención relacionados al control de infecciones.

Carreras deja Turismo y se enfila hacia la vicegobernación de Río Negro

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial Arabela Carreras presentará este viernes su renuncia para abocarse a la campaña electoral del 7 de abril.

Jóvenes se unieron para mejorar un merendero

Construyeron una plaza en “La Reserva”, del Barrio 28 de Abril, con juegos para los 25 niños y niñas que acuden al lugar.

La oficina de ANSES reabre el próximo miércoles

ANSES informa que, finalizadas las obras de puesta en valor en la delegación Bariloche, ubicada en John O’Connor 467, la oficina reabrirá sus puertas al público el próximo miércoles 20 de febrero, en el horario de 8 a 14.

Preparan el terreno para las bases del nuevo puente del arroyo Ñireco

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente vehicular y peatonal que se realiza con fondos del Plan Castello. También se continúa con el hormigonado de Namuncurá que avanzará hasta la intersección con la calle Colonia.