Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El gobernador Alberto Weretilneck se hizo eco al enojo de los vecinos del Alto, quienes acusaron a legisladores del Frente para la Victoria de no avalar la construcción del puente Wiederhold. "Ellos prefieren la oposición por la oposición", disparó.
Puente Wiederhold: "El kirchnerismo votó contra una obra deseada por los vecinos", sentenció Weretilneck
06/12/2018
Sociedad

Puente Wiederhold: "El kirchnerismo votó contra una obra deseada por los vecinos", sentenció Weretilneck

El gobernador Alberto Weretilneck se hizo eco al enojo de los vecinos del Alto, quienes acusaron a legisladores del Frente para la Victoria de no avalar la construcción del puente Wiederhold. "Ellos prefieren la oposición por la oposición", disparó.

En diálogo con Bariloche Opina, el mandatario provincial expresó su desacuerdo con el voto negativo por parte del bloque del FpV en la Legislatura, en relación a la aprobación del proyecto que busca unir los barrios del Alto con la Ruta de Circunvalación.

"Como pasó con el Plan Castello, la oposición, con tal de oponerse al Gobierno, echa por tierra todos los avances de la ciudad", enfatizó. "El kirchnerismo de Soria y todos sus concejales en Bariloche votaron contra el Parque Industrial Tecnológico y ahora se vuelve a repetir la historia, contra una de las obras más deseadas por los vecinos".

"Ellos prefieren la oposición por la oposición" continuó. "No quieren rescatar los aciertos en la comunidad. Pero vamos a seguir adelante. Estamos terminando con el ministro Agustín Domingo la presentación ante los organismos multilaterales y el Ministerio del Interior, y esperamos llamar a licitación lo antes posible".

Recordó que estos convenios "ya están firmados por el Gobierno Nacional, pero necesitamos la autorización de endudamiento por parte de la Legislatura para completar los requisitos que nos piden".

Poco antes, vecinos de Pampa de Huenuleo manifestaron su repudio a los legisladores del FpV, Alejo Ramos Mejía, Jorge Vallazza y Edith Garro por votar contra la realización del puente al no dar su apoyo al Presupuesto 2019, que de todas maneras fue aprobado por mayoría. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    75%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    25%
Dejar un comentario

Más hogares se calefaccionan con biocombustible generado con residuos forestales

Existe una importante tendencia hacia el uso de los nuevos sistemas de calefacción alimentados por biocombustible para uso domiciliario urbano o rural en la Provincia de Río Negro sustituyendo al gas envasado.

Bajó la tasa de infecciones en terapia intensiva del Hospital Zonal

La terapia intensiva del Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo” de Bariloche registra un gran avance en los últimos años en los estándares de calidad de atención relacionados al control de infecciones.

Carreras deja Turismo y se enfila hacia la vicegobernación de Río Negro

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial Arabela Carreras presentará este viernes su renuncia para abocarse a la campaña electoral del 7 de abril.

Jóvenes se unieron para mejorar un merendero

Construyeron una plaza en “La Reserva”, del Barrio 28 de Abril, con juegos para los 25 niños y niñas que acuden al lugar.

La oficina de ANSES reabre el próximo miércoles

ANSES informa que, finalizadas las obras de puesta en valor en la delegación Bariloche, ubicada en John O’Connor 467, la oficina reabrirá sus puertas al público el próximo miércoles 20 de febrero, en el horario de 8 a 14.

Preparan el terreno para las bases del nuevo puente del arroyo Ñireco

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente vehicular y peatonal que se realiza con fondos del Plan Castello. También se continúa con el hormigonado de Namuncurá que avanzará hasta la intersección con la calle Colonia.