Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El gobernador Alberto Weretilneck se hizo eco al enojo de los vecinos del Alto, quienes acusaron a legisladores del Frente para la Victoria de no avalar la construcción del puente Wiederhold. "Ellos prefieren la oposición por la oposición", disparó.
Puente Wiederhold: "El kirchnerismo votó contra una obra deseada por los vecinos", sentenció Weretilneck
06/12/2018
Sociedad

Puente Wiederhold: "El kirchnerismo votó contra una obra deseada por los vecinos", sentenció Weretilneck

El gobernador Alberto Weretilneck se hizo eco al enojo de los vecinos del Alto, quienes acusaron a legisladores del Frente para la Victoria de no avalar la construcción del puente Wiederhold. "Ellos prefieren la oposición por la oposición", disparó.

En diálogo con Bariloche Opina, el mandatario provincial expresó su desacuerdo con el voto negativo por parte del bloque del FpV en la Legislatura, en relación a la aprobación del proyecto que busca unir los barrios del Alto con la Ruta de Circunvalación.

"Como pasó con el Plan Castello, la oposición, con tal de oponerse al Gobierno, echa por tierra todos los avances de la ciudad", enfatizó. "El kirchnerismo de Soria y todos sus concejales en Bariloche votaron contra el Parque Industrial Tecnológico y ahora se vuelve a repetir la historia, contra una de las obras más deseadas por los vecinos".

"Ellos prefieren la oposición por la oposición" continuó. "No quieren rescatar los aciertos en la comunidad. Pero vamos a seguir adelante. Estamos terminando con el ministro Agustín Domingo la presentación ante los organismos multilaterales y el Ministerio del Interior, y esperamos llamar a licitación lo antes posible".

Recordó que estos convenios "ya están firmados por el Gobierno Nacional, pero necesitamos la autorización de endudamiento por parte de la Legislatura para completar los requisitos que nos piden".

Poco antes, vecinos de Pampa de Huenuleo manifestaron su repudio a los legisladores del FpV, Alejo Ramos Mejía, Jorge Vallazza y Edith Garro por votar contra la realización del puente al no dar su apoyo al Presupuesto 2019, que de todas maneras fue aprobado por mayoría. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    75%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    25%
Dejar un comentario

El avión sanitario ya está listo y comenzará surcar los cielos rionegrinos

Ya se realizaron los últimos ajustes y se culminaron con las capacitaciones del personal. El nuevo avión sanitario, totalmente recuperado y remodelado a nuevo por la Provincia, está listo para operar. Esta semana realizará sus primeros vuelos de prueba.

Otro bebé salvado por personal del RN Emergencias

Los operadores del RN Emergencias asistieron a una madre para que practicará maniobras de RCP a su beba que no respiraba. Sucedió en Viedma y es el segundo caso en menos de un mes

A 59 años del "lagomoto" que sorprendió a los barilochenses

El 22 de mayo de 1960 Bariloche se sorprendió por un inusual "lagomoto" que modificó el paisaje costero del Nahuel Huapi, destruyendo el puerto de madera, ingresando más de 100 metros dentro de la ciudad y llevándose al menos dos vidas.

La Escuela Militar de Montaña invita a las familias a celebrar el 25 de Mayo

La Escuela Militar de Montaña invita a la comunidad a participar de la Jornada de Puertas Abiertas que se desarrollará en sus instalaciones, donde habrá diversas actividades y atractivos para celebrar el 25 de Mayo.

Miriam Mayorga estará en el mundial con la celeste y blanca

La mediocampista barilochense fue confirmada como una de las 23 jugadoras que representarán al país en la cita mundial en Francia. El 7 de junio comienza la competencia que será histórica para Bariloche y la albiceleste.

Condenaron a tres años de prisión en suspenso a docente por abuso sexual simple agravado

El hecho objeto de este juicio es el sucedido en el interior de una de las aulas de una escuela ubicada en el radio céntrico de la ciudad. En ese contexto según la acusación, habría abusado sexualmente de una de las niñas que para entonces era su alumna.