jueves 18 de abril de 2024
9.5ºc Bariloche

Deportes

Reconocimiento a Cristian Ranquehue en el día del ciclista

El pasado miércoles 5 de diciembre la Senadora Silvina García Larraburu reconoció al deportista y le entregó una distinción de Honor del Senado de la Nación, por su destacada trayectoria.

Reconocimiento a Cristian Ranquehue en el día del ciclista
jueves 06 de diciembre de 2018

En el marco del día del ciclista, celebrado el pasado miércoles 5 de diciembre, la Senadora Silvina García Larraburu reconoció al deportista local Cristian Ranquehue y le entregó una distinción de Honor del Senado de la Nación, por su destacada trayectoria.

“Es un orgullo para mí poder hacer entrega de este reconocimiento, porque detrás de los numerosos logros deportivos que ha obtenido Cristian, a quienes todos conocen como ´El Cacique´, hay ciento por ciento de tesón, fuerza de voluntad, trabajo y constancia”, subrayó la Senadora.

Y agregó: “Cristian es un gran ejemplo de vida, pese al frío, la nieve o la lluvia, durante toda su carrera ha sido perseverante. Deseo destacar su trabajo y el recorrido transitado, haciendo especial mención a su familia, su señora esposa y las personas que lo acompañaron y que son el soporte de su vida”.

Por su parte el homenajeado señaló: “Esta distinción me emociona mucho, quiero decirles a todos que se aprende más de las derrotas que de los triunfos, y que el mayor logro que he tenido es mi familia”

“Gracias Silvina por esta delicadeza y tu gran generosidad. Recibir una distinción de esta magnitud, enorgullece y reconforta el corazón”, añadió Ranquehue.

García Larraburu concluyó: “Este reconocimiento es muy merecido, el Cacique es un faro que señala el camino a seguir para los jóvenes”.

Te puede interesar
Últimas noticias