martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Se disputará la Copa Cerro Bayo de Enduro

Villa la Angostura ya está lista para recibir a los enduristas de la región. Este fin de semana del 8 y 9 de diciembre el club de enduro de esa ciudad espera para disfrutar de una hermosa jornada. Con un circuito renovado se cierra la temporada 2018.

Se disputará la Copa Cerro Bayo de Enduro
viernes 07 de diciembre de 2018

Cómo se informó anteriormente en la final del Enduro Cordillerano no se pudo hacer la entregar de premios de la carrera y del campeonato debido a las lluvias torrenciales presentes en el circuito, por este motivo, la organización local preparó todo para poder realizarla el día Sábado 8 de Diciembre a las 20:00 Hs, en “El Mercado de Villa La Angostura”.

Además de entregar los premios, estaran regalando los presentes de los auspiciantes y muchas sorpresas más de parte de Enduro Villa La Angostura. Para los niños de la Promo B e Infantiles estarán sorteando un Jersey de Tony Cairoli ¡Autografiado! Cortesía del grupo de enduristas local y Lucas De La Fuente y 3 PARES DE ENTRADAS PARA MXGP 2019.

Para esta fecha especial se incorporarán 2 categorías nuevas VETERANOS (+ de 60 años) y LEGENDARIA (motos hasta modelo año 2000), además de contar con un renovado circuito de infantiles y la invitación para los PATA PATA a participar.  

VALOR INSCRIPCIÓN (CON SEGURO INCLUÍDO)

·         GENERALES: $2500

·         MÁS DE 400 KM $2100

·         PROMO B $2100

·         INFANTILES $1100

 

HORARIOS

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias