Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este año la celebración presenta muchas sorpresas, especialmente en el centro de la ciudad y las calles Independencia, 12 de Octubre y Vice Almirante O´Connor.
Con el encendido del árbol gigante comenzó la Navidad en Bariloche
08/12/2018

Con el encendido del árbol gigante comenzó la Navidad en Bariloche

Con el encendido del árbol gigante comenzaron oficialmente las actividades de la Navidad en Bariloche.

Este año la celebración presenta muchas sorpresas, especialmente en el centro de la ciudad y las calles Independencia, 12 de Octubre y Vice Almirante O´Connor. El encendido del árbol y la iluminación navideña, se realizará todos los días a la misma hora hasta el domingo 6 de enero.

Una de las propuestas nuevas de “Navidad en Bariloche” son los talleres de decoración navideña para los chicos, que se realizarán desde el jueves 13 al domingo 16, de 17:00 a 20:00 en distintos gimnasios de la ciudad.

Además habrá regalos sorpresas, más de 2000 mini pandulces, shows y participará de las actividades Papa Noel quien también aprenderá las técnicas de los decorados navideños.

El jueves 13 será en el Gimnasio Municipal n°1, el viernes 14 en Gimnasio Municipal n°2, el sábado 15 en el Gimnasio Municipal n°3; y el domingo 16 en el Newenche.

El sábado 15 y domingo 16, en la Catedral a las 22:00 tendrá lugar la 51° Navidad Coral a cargo del Coro de Niños y Jóvenes Bariloche.

Del 17 al 23 de diciembre Papa Noel mudará su casa al Centro Cívico para fotografiarse y recibir las cartas de todos los niños que se acerquen, además estará la Casa de los Duendes y se realizarán variadas actividades para los más pequeños.

El 28 de diciembre a las 21:00 se hará la “Marcha por la Paz”. Los participantes recorrerán la ciudad portando una vela o antorcha pidiendo por la paz de las familias de nuestro país y el mundo entero, se trata de un pedido a Dios de paz en épocas navideñas.

El 5 de enero se realizará como todos los años la Carrera de Reyes y este año también la Carrera de Reyes Kids y para coronar las fiestas navideñas el 6 de enero se montará un espectáculo para toda la familia en el Centro Cívico vinculado al Pesebre Viviente.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.