martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Puerto Moreno dejó todo ante un gran rival

En el partido revancha de la final del Torneo Clasificatorio Anual, el conjuntó barilochense cayó 1 a 0 ante Unión Deportiva de Catriel y se despidió de la clasificación al Regional Amateur 2019.

Puerto Moreno
Imagen Archivo
Imagen Archivo
domingo 09 de diciembre de 2018

La diferencia abultada que había sacado la Unión Deportiva de Catriel, en el Estadio Municipal, la semana pasada, fue la que sin dudas terminó definiendo la serie, ya que a pesar de que Puerto Moreno de visitante, buscó la heróica, no pudo conseguir la remontada, ante un gran rival.

Fue el 1 a 0, el pasado sábado, en Catriel, con gol de Mauro Inostroza a los 6 minutos del segundo tiempo, lo que sentenció el resultado global de 6 a 2 a favor del “petrolero” y la eliminación o mejor dicho la no clasificación para el conjunto barilochense, que a pesar de todo hizo un gran papel a lo largo del certamen.

Sin dudas, llegar a la final no fue nada fácil, en el camino hubo que dejar afuera a duros rivales y partido tras partido, fue creciendo como equipo “el naranja” e ilusionando a todo un pueblo que lo acompañó hasta las últimas.

Para Puerto Moreno, seguramente fue un trabajo más que importante, ya a pesar de no haber podido conseguir el pasaje al torneo del año próximo, se dio el gusto de llegar a la final, viviendos grandes momentos para un club humilde, que con sus armas dio pelea.

La Unión Deportiva Catriel, demostró ser un muy buen equipo, sólido en todas sus líneas, compacto a la hora de defender y punzante el momento de pisar el área rival, lo que lo llevó  a definir las series finales, con mucha tranquilidad. Claramente un justo campeón.

Te puede interesar
Últimas noticias