jueves 25 de abril de 2024
4.3ºc Bariloche

Deportes

César Añual ganó el Grand Prix de Diciembre y fue subcampeón

El pasado sábado 8 se disputó el Grand Prix de diciembre, en la confitería del club Nahuel Huapi. Una buena concurrencia se dio en este último Prix del año, que vio ganador a César Añual, tras un muy buen torneo.

César Añual ganó el Grand Prix de Diciembre y fue subcampeón
domingo 09 de diciembre de 2018

Cesar Añual  logró 6 puntos sobre los 7 en juego, tras 6 triunfos y una sola derrota, ante el joven Lorenzo Nanco. Con 5 puntos se encolumnaron Lorenzo Nanco, Fernando Vázquez, Jorge Mera y Jorge Cobos. Por el sistema de desempate vigente el joven Lorenzo se quedó con el segundo lugar y Fernando Vázquez con el tercero, completando así el podio del Torneo.

Jorge Mera fue cuarto y Jorge Cobos quinto. Con 4 puntos se ubicaron Leonel Mardones, Fernando Vázquez (h), Manuel García y Salvador Nanco (puestos 6to. al 9no. en el orden citado).

Cesar Añual logró, con el triunfo, quedar como el escolta de Fernando Vázquez, campeón de este año en esta categoría blitz.

Varios jóvenes se hicieron presentes en el Torneo, lo cual permite avizorar un futuro promisorio para la actividad. En esta oportunidad  participaron los hermanos Lorenzo y Salvador Nanco, Leonel Mardones, María Lasaga, Sebastián Olmos y Francisco Portorreal.  Además, se sumaron jugadores como Juan Sandoval y Marcos Román, para beneplácito de los integrantes del Club.

La categoría sub-20 fue ganada por Leonel Mardones, la categoría sub-1900 fue ganada por Lorenzo Nanco, de excelente Torneo. La categoría general fue para Cesar Añual.

Te puede interesar
Últimas noticias