Seguinos en las redes sociales!
Política
El sábado el presidente del Partido Justicialista de Río Negro, Martín Soria, inauguró la Unidad Básica “Las muchachas y los muchachos peronistas” junto a Daniel Natapof, en Gallardo y Palacios.
Inauguraron una nueva Unidad Básica en Bariloche
10/12/2018
Política

Inauguraron una nueva Unidad Básica en Bariloche

El sábado 8 de diciembre el presidente del Partido Justicialista de Río Negro, Martín Soria, inauguró la Unidad Básica “Las muchachas y los muchachos peronistas” junto a su secretario general, Daniel Natapof. Durante el acto hubo críticas a Macri, Wertilenck, y Gennuso, y el roquense retó al actual gobernador a que se presente.

Soria dejó inaugurada junto a Natapof la Unidad Básica con un acto desarrollado desde la calle, casi cortando la mitad de la avenida Gallardo y señaló que “los necesito a todos, necesito que me ayuden porque solo no puedo”.

Soria disparó duras críticas al Gobierno Nacional, a Weretilenck, y a Gennuso. Consideró que “lo único que ha hecho Macri es empobrecernos, ante el silencio cómplice del gobernador, y el intendente, que alguna vez prometió defenderlos”.

“El gobernador está desesperado, no solamente quiere violar la constitución, sino que es capaz de convocar a elecciones un 24 de diciembre para que nadie se entere”, ironizó.

Por su parte, Natapof agradeció “a todos los afiliados y a las que colaboraron con la apertura de la UB”. Y arengó “este es un paso más hacia la victoria en 2019”.

También señaló: “Estamos muy contentos y orgullosos por abrir esta casa del pueblo barilochense, como ámbito para debatir, organizarse, y pensar la ciudad que soñamos. Es un paso más hacia la victoria. Eso si: este lugar debemos construirlo con todos los compañeros y compañeras que se opongan a este modelo de exclusión de Macri y su socio Weretilneck, sin distinción”.

La Unidad Básica, está ubicada en Gallardo y Palacios, y funcionará en una casona de importante dimensiones, que permitirá realizar actividades en simultáneo y estará abierto a toda la comunidad que desee concretar actividades. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.