jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche

Política

Inauguraron una nueva Unidad Básica en Bariloche

El sábado el presidente del Partido Justicialista de Río Negro, Martín Soria, inauguró la Unidad Básica “Las muchachas y los muchachos peronistas” junto a Daniel Natapof, en Gallardo y Palacios.

Inauguraron una nueva Unidad Básica en Bariloche
lunes 10 de diciembre de 2018

El sábado 8 de diciembre el presidente del Partido Justicialista de Río Negro, Martín Soria, inauguró la Unidad Básica “Las muchachas y los muchachos peronistas” junto a su secretario general, Daniel Natapof. Durante el acto hubo críticas a Macri, Wertilenck, y Gennuso, y el roquense retó al actual gobernador a que se presente.

Soria dejó inaugurada junto a Natapof la Unidad Básica con un acto desarrollado desde la calle, casi cortando la mitad de la avenida Gallardo y señaló que “los necesito a todos, necesito que me ayuden porque solo no puedo”.

Soria disparó duras críticas al Gobierno Nacional, a Weretilenck, y a Gennuso. Consideró que “lo único que ha hecho Macri es empobrecernos, ante el silencio cómplice del gobernador, y el intendente, que alguna vez prometió defenderlos”.

“El gobernador está desesperado, no solamente quiere violar la constitución, sino que es capaz de convocar a elecciones un 24 de diciembre para que nadie se entere”, ironizó.

Por su parte, Natapof agradeció “a todos los afiliados y a las que colaboraron con la apertura de la UB”. Y arengó “este es un paso más hacia la victoria en 2019”.

También señaló: “Estamos muy contentos y orgullosos por abrir esta casa del pueblo barilochense, como ámbito para debatir, organizarse, y pensar la ciudad que soñamos. Es un paso más hacia la victoria. Eso si: este lugar debemos construirlo con todos los compañeros y compañeras que se opongan a este modelo de exclusión de Macri y su socio Weretilneck, sin distinción”.

La Unidad Básica, está ubicada en Gallardo y Palacios, y funcionará en una casona de importante dimensiones, que permitirá realizar actividades en simultáneo y estará abierto a toda la comunidad que desee concretar actividades. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza.

Te puede interesar
Últimas noticias