Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Por la septima fecha del Torneo Clasura, el “cruzado” venció a Arco Iris por 4 a 1 y se mantiene en lo más alto de la tabla posiciones. El “pincha” derrotó 2 a 0 a Estrella del Sur, quedó a 3 puntos del escolta y en la próxima se juega el clásico.
Cruz del Sur y Estudiantes ganaron en la previa del clásico
10/12/2018
Deportes

Cruz del Sur y Estudiantes ganaron en la previa del clásico

La octava fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Bariloche, tendrá como plato fuerte en Primera División, el clásico barilochense entre Cruz del Sur y Estudiantes Unidos. En la previa, ambos equipos ganaron sus respectivos partidos y llegan entonados.

El “cruzado” venció por 4 a 1 a Arco Iris en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”, el pasado sábado, con goles de Martínez, González (X2) y Lozano para el equipo dirigido técnicamente por Pablo Canavari.

Con el triunfo se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones con 21 puntos, logrando sacar una diferencia importante con el escolta, que es Torino de El Bolsón con 15 unidades.

Por su parte, Estudiantes Unidos le ganó 2 a 0 a Estrella del Sur, con tantos de Pilcomán y Taiana y se acomodó en el certamen, luego de su participación en el Regional Clasificatorio donde fue eliminado en semifinales.

Ahora suma 12 puntos, se ubica a tres de Torino y a 9 de Cruz del Sur, rival que deberá enfrentar en la próxima jornada del Clausura, pudiendo recortar distancia y meterse de lleno en la pelea por el título.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.