martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Judiciales

Dispusieron la detención del presunto agresor del barrio Malvinas

Es en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal del caso Betiana Cendón y el adjunto Marcos Sosa Lukman por los hechos sucedidos el domingo, donde resultaron con lesiones cinco personas.

Dispusieron la detención del presunto agresor del barrio Malvinas
martes 11 de diciembre de 2018

En el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal del caso Betiana Cendón y el adjunto Marcos Sosa Lukman por los hechos sucedidos el domingo, donde resultaron con lesiones cinco personas, se hicieron efectivas diversas medidas.

Este lunes al mediodía ambos fiscales, se constituyeron en el domicilio de uno de los sospechados de la autoría de dichas lesiones en el Barrio Malvinas del cual su dispuso su detención.

Si bien las mismas no revisten gravedad hasta el momento, ante la cantidad de víctimas y la presunta presencia de armas de fuego, ameritaba intervención al Ministerio Público Fiscal.

Los fiscales efectivizaron además un allanamiento en dicho domicilio que arrojó resultados negativos. El operativo estuvo a cargo de Personal de la Comisaría 42, el COER y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales; por disposición de la Jueza de Garantías Romina Martini.

Al no encontrarse hombre en su domicilio se ordenó de manera inmediata su captura. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias