Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
"APLA informa que acata voluntariamente la conciliación, dejando sin efecto la medida de fuerza anunciada, por lo que se realizará la actividad normalmente", indicó un comunicado del gremio.
Los pilotos acataron la conciliación obligatoria y hay vuelos este jueves y viernes
11/12/2018
Sociedad

Los pilotos acataron la conciliación obligatoria y hay vuelos este jueves y viernes

Los pilotos nucleados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y en la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA) acataron este miércoles la conciliación obligatoria dictada por la Secretaría de Trabajo de la Nación y dejaron sin efecto el paro por 48 horas que habían anunciado a partir de hoy.

"Más allá de entender que dicho acto administrativo no resultaría aplicable (ya que ha sido utilizado con anterioridad por el mismo conflicto vinculado a la actual política aerocomercial), APLA comunica que acata voluntariamente la Conciliación dejando sin efecto la medida de fuerza anunciada por lo que se realizará la actividad normalmente", indicó un comunicado del gremio conducido por Pablo Biró, al cual adhirió UALA.

Y, agregó que "la propia Secretaría de Trabajo ha dejado constancia que la conciliación se dicta ante la solicitud de la ANAC y que, tal como lo venimos denunciando, el presente conflicto está originado por los cambios en la reválida de licencias extranjeras de pilotos".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Detuvieron a tres personas tras el ataque violento contra una familia en Nahuel Hue

El viernes por la madrugada, una pareja irrumpió violentamente en una vivienda del barrio Nahuel Hue, donde atacaron a un hombre que estaba junto a su hija y un adolescente. La policía logró detener a tres sospechosos.

Cómo capacitan al personal del Hospital Zonal ante el COVID-19

Este lunes nos interiorizamos en el trabajo de capacitación que desarrollan los enfermeros del Hospital Zonal ante la pandemia de COVID-19.

UTHGRA recrudece la protesta por temporarios y anunció cortes de ruta para el miércoles

Esta mañana se concentraron frente a la sede del Ministerio de Trabajo sobre calle Mitre para exigir respuestas por los temporarios que no accedieron a la ayuda económica de Nación. Anunciaron un corte para el miércoles en las rutas 40 Norte y Sur, y 23.

Río Negro Más Cultura: Bailemos ya tiene a sus primeros seleccionados

Este lunes se dieron a conocer los seleccionados de la primera convocatoria "Bailemos", una propuesta del programa Río Negro Más Cultura dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos lenguajes dancísticos de toda la provincia.