jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Deportes

Ya hay campeones en el torneo de fútbol barrial

Durante el pasado fin de semana culminó el torneo de fútbol barrial para la Copa de Plata en las categorías 2004-2005 y 2006-2007.

Ya hay campeones en el torneo de fútbol barrial
martes 11 de diciembre de 2018

El certamen que organiza la Subsecretaria de Deportes local tuvo su entrega de premios entre sabado y domingo del pasado fin de semana.

El sábado fue el turno de la categoria 2006-07 Copa de Plata, donde se consagró campeón la Esc. Municipal del Gimnasio N°2, en segundo lugar La Giralda, en tercera posición Millonarios y el cuarto lugar fue para los chicos de Juventus.

Luego el domingo se jugó la última fecha y se definieron las posiciones finales en la categoría 2004-05, Copa de Plata, donde al igual que en la categoría mas chica se consagraron campeones los chicos de la Esc. Municipal del Gimnasio N° 2, el segundo lugar fue para la Esc. Municipal Newenche, tercero Pepona y cuarto la Esc. Municipal Medalla Milagrosa.

Ahora solo queda esperar la definición de la Copa de Oro en ambas categorias, la cual será este sábado 15 de diciembre en el Gimnasio Municipal N° 2, luego de que se dispute la última fecha.

 

Fuente e Imagen: Subsecretaría de Deportes

Te puede interesar
Últimas noticias