miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

La Provincia entregó un aporte de $24 millones al Emprotur

Antes de finalizar el año el Gobierno de Río Negro completó un aporte de $24.000.000 destinados al Emprotur de Bariloche para financiar acciones de promoción turística y potenciar el turismo en toda la región andina.

La Provincia entregó un aporte de $24 millones al Emprotur
martes 11 de diciembre de 2018

Tal como se había comprometido oportunamente, el Gobierno Provincial completó el aporte de $24.000.000 al Emprotur de Bariloche destinados a acompañar el esfuerzo del sector privado con el fin de promocionar y consolidar este destino internacional, emblemático de la Argentina.

El aporte no reintegrable fue otorgado por el Ejecutivo provincial al Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) mediante el decreto 410 de este año para acompañar las estrategias de posicionamiento de la Región Andina como punto turístico a nivel nacional e internacional, además de su participación en eventos y ferias.

El Ente Mixto además, complementa sus actividades con el desarrollo de redes de comunicación, transmisión de imágenes, difusión y práctica de toda actividad con atracción turística y recreacional, campañas de promoción, capacitación y conservación del patrimonio turístico provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias