Seguinos en las redes sociales!
Política
Como consecuencia de la huelga que afecta a los servicios aéreos, su viaje se reprogramará para más adelante, indicaron desde área de prensa del senador nacional.
Postergan la visita de Pichetto y Massa a Bariloche
12/12/2018

Postergan la visita de Pichetto y Massa a Bariloche

El senador Miguel Pichetto y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, no llegarán a Bariloche este fin de semana como se había anunciado. Ambos dirigentes tenían previsto realizar un acto con referentes políticos y gremiales en la ciudad.

Como consecuencia de la huelga que afecta a los servicios aéreos, su visita se reprogramará para más adelante, indicaron desde área de prensa del senador nacional.

"Ante la incertidumbre respecto de los vuelos de los días jueves y viernes producto del conflicto que mantienen los pilotos el viaje fue pospuesto", indicaron.

Se informó asimismo que se evaluará el momento en que se concretará la llegada de ambos dirigentes, en función de la agenda legislativa, la cual además fue modificada debido a la decisión del gobierno nacional de ampliar hasta el 28 de diciembre la convocatoria a sesiones extraordinarias. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.