Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El hombre está imputado de haber abusado sexualmente de una niña, quien al momento de los ataques tenía 11 años de edad, hija de quien era su concubina y con quien compartía la vivienda .
Irá juicio por abusar sexualmente de una niña
12/12/2018
Judiciales

Irá juicio por abusar sexualmente de una niña

El Juez de Juicio Gregor Joos, luego de realizar audiencia oral de control de acusación, habilitó la apertura de juicio con intervención de un tribunal colegiado, en causa calificada como Abuso Sexual Simple continuado y agravado por el vínculo y Abuso Sexual con acceso carnal agravado, en Concurso Real.

Los hechos que fueran imputados e investigados por el Fiscal Tomás Soto involucra a un vecino de esta localidad, argentino, mayor de edad, a quien se le formularon cargos en el mes de Febrero del año en curso, cargos que fueron ratificados en la fecha. Los mismos se ubican en el año 2014 y hasta el año 2106, -con respecto al hecho nominado primero-, y en el transcurso del año 2014 en el hecho nominado segundo.

El hombre está imputado de haber abusado sexualmente de una niña, quien al momento de los ataques tenía 11 años de edad, hija de quien era su concubina y con quien compartía la vivienda .

Los hechos ocurrieron en el interior de la casa que el grupo familiar compartía en un barrio de Bariloche. En el primero de los casos, se le imputó haber efectuado tocamientos impropios a la niña, en horas de la mañana, cuando ayudaba a la nena a levantarse para concurrir a la escuela.

En este caso se pudo establecer que esta conducta la desplegó durante un lapso ubicable desde el año 2014 hasta el año 2016, por ello se ha calificado como "continuado". En tanto, el hecho nominado segundo, ocurrió en el interior del dormitorio matrimonial en el año 2014.

En la audiencia de Control de Acusación, tanto la Fiscalía como la Defensa, en este caso ejercida por el Defensor Oficial Marcos Cicciarello, acordaron las pruebas que se expondrán en la próxima etapa de juicio. La pretensión punitiva solicitada por el Fiscal Soto es mayor a tres años de prisión.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

COVID-19: Tres personas fallecieron en Bariloche y hubo 16 casos nuevos

En total en la provincia fallecieron 4 personas, 3 de ellas de Bariloche. En la jornada hubo 16 casos activos, 25 altas y 162 casos descartados.

"La falta de turistas, no es sólo el problema de un sector"

Belén García Bertone, presidente de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo un fuerte llamado a todos los sectores a "entender que el turismo no es solo la calle Mitre".

"El conflicto con Telecom es una cuestión heredada", remarcaron desde la CEB

El presidente de la CEB, Carlos Aristegui, se expresó en relación al conflicto con Telecom, quien podría demandar a la cooperativa por una cifra millonaria por no haber dado respuesta a los reclamos de más de 2000 usuarios por telefonía e internet.

Sector empresarial y gremial piden con urgencia la apertura de rutas terrestres y aéreas

La Cámara de Turismo de Bariloche junto al gremio UTHGRA y otras entidades turísticas de la ciudad expresaron su preocupación ante la posibilidad de que no se reactiven los vuelos en septiembre, como estaba anunciado.