Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El hombre está imputado de haber abusado sexualmente de una niña, quien al momento de los ataques tenía 11 años de edad, hija de quien era su concubina y con quien compartía la vivienda .
Irá juicio por abusar sexualmente de una niña
12/12/2018
Judiciales

Irá juicio por abusar sexualmente de una niña

El Juez de Juicio Gregor Joos, luego de realizar audiencia oral de control de acusación, habilitó la apertura de juicio con intervención de un tribunal colegiado, en causa calificada como Abuso Sexual Simple continuado y agravado por el vínculo y Abuso Sexual con acceso carnal agravado, en Concurso Real.

Los hechos que fueran imputados e investigados por el Fiscal Tomás Soto involucra a un vecino de esta localidad, argentino, mayor de edad, a quien se le formularon cargos en el mes de Febrero del año en curso, cargos que fueron ratificados en la fecha. Los mismos se ubican en el año 2014 y hasta el año 2106, -con respecto al hecho nominado primero-, y en el transcurso del año 2014 en el hecho nominado segundo.

El hombre está imputado de haber abusado sexualmente de una niña, quien al momento de los ataques tenía 11 años de edad, hija de quien era su concubina y con quien compartía la vivienda .

Los hechos ocurrieron en el interior de la casa que el grupo familiar compartía en un barrio de Bariloche. En el primero de los casos, se le imputó haber efectuado tocamientos impropios a la niña, en horas de la mañana, cuando ayudaba a la nena a levantarse para concurrir a la escuela.

En este caso se pudo establecer que esta conducta la desplegó durante un lapso ubicable desde el año 2014 hasta el año 2016, por ello se ha calificado como "continuado". En tanto, el hecho nominado segundo, ocurrió en el interior del dormitorio matrimonial en el año 2014.

En la audiencia de Control de Acusación, tanto la Fiscalía como la Defensa, en este caso ejercida por el Defensor Oficial Marcos Cicciarello, acordaron las pruebas que se expondrán en la próxima etapa de juicio. La pretensión punitiva solicitada por el Fiscal Soto es mayor a tres años de prisión.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.