Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El hombre está imputado de haber abusado sexualmente de una niña, quien al momento de los ataques tenía 11 años de edad, hija de quien era su concubina y con quien compartía la vivienda .
Irá juicio por abusar sexualmente de una niña
12/12/2018
Judiciales

Irá juicio por abusar sexualmente de una niña

El Juez de Juicio Gregor Joos, luego de realizar audiencia oral de control de acusación, habilitó la apertura de juicio con intervención de un tribunal colegiado, en causa calificada como Abuso Sexual Simple continuado y agravado por el vínculo y Abuso Sexual con acceso carnal agravado, en Concurso Real.

Los hechos que fueran imputados e investigados por el Fiscal Tomás Soto involucra a un vecino de esta localidad, argentino, mayor de edad, a quien se le formularon cargos en el mes de Febrero del año en curso, cargos que fueron ratificados en la fecha. Los mismos se ubican en el año 2014 y hasta el año 2106, -con respecto al hecho nominado primero-, y en el transcurso del año 2014 en el hecho nominado segundo.

El hombre está imputado de haber abusado sexualmente de una niña, quien al momento de los ataques tenía 11 años de edad, hija de quien era su concubina y con quien compartía la vivienda .

Los hechos ocurrieron en el interior de la casa que el grupo familiar compartía en un barrio de Bariloche. En el primero de los casos, se le imputó haber efectuado tocamientos impropios a la niña, en horas de la mañana, cuando ayudaba a la nena a levantarse para concurrir a la escuela.

En este caso se pudo establecer que esta conducta la desplegó durante un lapso ubicable desde el año 2014 hasta el año 2016, por ello se ha calificado como "continuado". En tanto, el hecho nominado segundo, ocurrió en el interior del dormitorio matrimonial en el año 2014.

En la audiencia de Control de Acusación, tanto la Fiscalía como la Defensa, en este caso ejercida por el Defensor Oficial Marcos Cicciarello, acordaron las pruebas que se expondrán en la próxima etapa de juicio. La pretensión punitiva solicitada por el Fiscal Soto es mayor a tres años de prisión.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Proyectan el edificio propio para la Escuela Laboral 6 de Bariloche

La Provincia se encuentra trabajando en el proyecto de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Laboral 6 de Bariloche. La obra comprende una superficie aproximada de 378 m2, a ejecutar con construcción tipo tradicional.

Municipio y Nación analizan propuestas de producción de energía a través de residuos

El intendente municipal Gustavo Gennuso se reunió con el secretario de Planificación del Ministerio del Interior. La ciudad ya cuenta con tres propuestas para reconvertir las 200 toneladas de basura generadas cada día.

Escrutinio definitivo: Te mostramos los resultados de las elecciones provinciales

Ya está disponible en la página web del Poder Judicial el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales llevadas a cabo el último 7 de abril. Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, para gobernador votaron 402.681.
Deportes

Río Negro campeón de los Juegos ParaEpade

La delegación rionegrina integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con el título en los Juegos ParaEpade que se disputaron durante toda la semana en Chubut.

Le disparó a su ex pareja y fue detenido a pocas cuadras

Un hombre fue detenido acusado de dispararle a su ex mujer, sin lesionarla. Ocurrió en una vivienda del barrio 10 de Diciembre y el agresor fue interceptado a pocas cuadras mientras huía en su camioneta.
Policiales

Médico irá a juicio acusado de homicidio culposo

La fiscal Betiana Cendón, presentó la prueba en el marco de una audiencia de control de acusación con la que cuenta para llevar a cabo el debate oral y público, contra un hombre de profesión médico, acusado de homicidio culposo.