martes 19 de marzo de 2024
5.5ºc Bariloche

Sociedad

Navidad en Bariloche: Llegan los talleres para chicos en los gimnasios de la ciudad

En el marco de "Navidad en Bariloche", comienzan los talleres de decoración navideña para los chicos. Se realizarán desde mañana jueves 13 al domingo 16, de 17 a 20hs en distintos gimnasios de la ciudad. Regalos, mini panes dulces, shows y Papa Noel.

Navidad en Bariloche: Llegan los talleres para chicos en los gimnasios de la ciudad
miércoles 12 de diciembre de 2018

En el marco de “Navidad en Bariloche”, comienzan los talleres de decoración navideña para los chicos. Se realizarán desde mañana jueves 13 al domingo 16, de 17 a 20 en distintos gimnasios de la ciudad. Además habrá regalos sorpresas, más de 2000 mini panes dulces, shows y Papa Noel participará de las actividades.

El jueves 13 el evento se desarrollará en el Gimnasio Municipal n°1, el viernes 14 en Gimnasio Municipal n°2, el sábado 15 en el Gimnasio Municipal n°3; y el domingo 16 en el Newenche.

Además el sábado 15 y domingo 16, en la Catedral a las 22 tendrá lugar la 51° Navidad Coral a cargo del Coro de Niños y Jóvenes Bariloche. Del 17 al 23 de diciembre Papa Noel mudará su casa al Centro Cívico para fotografiarse y recibir las cartas de todos los niños que se acerquen, además se realizarán variadas actividades para los más pequeños.

El 28 de diciembre a las 21 se hará la “Marcha por la Paz”. Los participantes recorrerán la ciudad portando una vela o antorcha pidiendo por la paz de las familias de nuestro país y el mundo entero, se trata de un pedido a Dios de paz en épocas navideñas.

El 5 de enero se realizará como todos los años la Carrera de Reyes y este año también la Carrera de Reyes Kids y para coronar las fiestas navideñas el 6 de enero se montará un espectáculo para toda la familia en el Centro Cívico vinculado al Pesebre Viviente.

Te puede interesar
Últimas noticias