martes 19 de marzo de 2024
2.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Cambio de fecha para el Mundial de Motocross 2019

La primera jornada del Campeonato Mundial de la especialidad tendrá lugar en Villa la Angostura el 2 y 3 de Marzo, una semana antes de lo que estaba estipulado, ya que el 10 del mismo mes habrá elecciones provinciales en Neuquén.

Cambio de fecha para el Mundial de Motocross 2019
miércoles 12 de diciembre de 2018

La organización del MXGP Patagonia Argentina 2019 informa que por haberse convocado a elecciones provinciales en Neuquén para el día domingo 10 de marzo se moverá la primera fecha del Campeonato del Mundo FIM de Motocross a los días 2 y 3 del mismo mes.

El pasado martes, Marisa Focarazzo, Ministra de Turismo de Neuquén confirmó la noticia en una entrevista radial “Se logró por el trabajo coordinado del gobernador Omar Gutiérrez quien acompaña la actividad deportiva de la mano del turismo que es uno de los pilares de desarrollo de la provincia de Neuquén junto con la energía” aseguró.

“Los compromisos adquiridos con anterioridad por las partes y el impacto que implicaba este cambio del calendario original en la logística del evento, fueron decisivos para que se definieran los días 2 y 3 de marzo del 2019 como fecha de apertura de la temporada del MXGP en el Jardín de la Patagonia, por segundo año consecutivo” así lo expresaron desde la organización del evento.

A su vez la Ministra destacó la predisposición del comité organizador y sostuvo que para el gobierno provincial “es un reconocimiento al esfuerzo que se realiza no sólo para este evento deportivo sino también para posicionar a Neuquén en el mundo”.

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias