Seguinos en las redes sociales!
El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.
La Trochita hará su primer viaje turístico
13/12/2018
Turismo

La Trochita hará su primer viaje turístico

El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.

La Trochita está lista para vivir su primera aventura por la Región Sur de Río Negro. El miércoles 19 de este mes llevará adelante su primer viaje turístico desde Ingeniero Jacobacci a Ojos de Agua, marcando de esa forma su regreso oficial.

La primera partida será a las 11, en un viaje de dos horas, en el cual se podrá apreciar las bellezas naturales rionegrinas y tomar registro de cada detalle.

En Ojos de Agua permanecerán una hora, donde aquel que desee podrá almorzar lo que ofrezca la Cooperativa Ayufin Mapu. El corderito patagónico será una de las opciones más tentadoras y también habrá otras comidas.

El regreso será alrededor de las 14 y la llegada a Jacobacci está prevista para las 16. La tarifa del viaje desde Jacobacci tendrá un valor de $1850 ida y vuelta (no incluirá almuerzo).

Además, el gerente Comercial, Darío Dukart, confirmó que a través de las agencias adheridas a la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo de Bariloche (AAVYTUBA), se venderá un paquete que partirá desde Bariloche en camiones de excursiones, a un valor de $2950 (tampoco incluirá almuerzo).

El regreso a la ciudad andina será el mismo día. La venta de pasajes ya se encuentra a la venta. “La Trochita volvió para quedarse y ojalá se quede para siempre; estamos experimentando una nueva forma de hacer turismo, con un producto que tiene mucha historia”, enfatizó el presidente del Tren Patagónico, Jorge Maljasian, sobre este servicio que nació el 25 de mayo de 1945, con un viaje entre Jacobacci y Esquel, en la provincia de Chubut.

“Somos la única provincia que está manteniendo este tipo de tren, un servicio que a la gente le gusta mucho”, agregó.

Vale marcar que este tren a vapor, el cual tiene capacidad para 120 personas, este año logró ponerse nuevamente en funcionamiento con recursos propios del Tren Patagónico.

El miércoles 19 hará su primer viaje y luego saldrá una vez por semana hasta febrero.

Para mayor información, reservas o compras de pasajes, los interesados pueden comunicase con la boletería de Viedma al 2920 – 422130; por mail a [email protected] y también visitar la página web: www.trenpatagonicosa.com.ar.

Servicio La Trochita

Jacobacci – Ojos de Agua: Salida: 11 hs / Llegada: 13.15hs.

Ojos de Agua – Jacobacci: Salida: 14.15hs. / Llegada: 16hs.

Calendario temporada verano 18/19

19/12/18 - 09/01/19 - 16/01/19 - 23/01/19 - 30/01/19 - 6/02/19 - 13/02/19 - 20/02/19 - 27/02/19

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.