jueves 18 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Finaliza la Copa Comallo de Automovilismo

Este domingo en el circuito de la Asociación de Safari de Comallo se llevará a cabo el cierre del mini campeonato de Fórmula 850 y TN 1100 que surgió luego de la cancelación del certamen que se disputaba en El Rebenque hasta mitad de año.

Finaliza la Copa Comallo de Automovilismo
jueves 13 de diciembre de 2018

La tercera y última fecha de la Copa Comallo, el certamen de Fórmula 850 y TN 1100, que organiza la Asociación de Amigos del Safari de Pista de Comallo, se disputará este domingo 16 diciembre y se espera una gran cantidad de autos para el cierre del 2018 de las dos categorías, que conforman, en su gran mayoría, pilotos de Bariloche.

Además de las dos categorías anteriormente mencionadas, en esta oportunidad se sumarán los Areneros, para seguramente brindar un muy buen espectáculo y cerrar el año de competencias, a la espera del arranque de su propio campeonato.

Será un domingo para conocer a los campeones de este mini campeonato, que surgió luego de la cancelación del certamen que se disputó hasta mitad de año, en el circuito El Rebenque de nuestra ciudad.

Eduardo Pérez, comanda las acciones en la F-850 con 63 unidades, escoltado por Matías Verger con 53 puntos, Carlos Basso con 46 y Darío Paredes con 42.

Un poco más abajo se ubican, con 39 unidades Jorge Molina, que ganó en la fecha del fin de semana pasado, con 38 Hugo Paredes, Jorge Mattus suma 37 unidades y Matías Cárdenas tiene 32 puntos.

En la TN 1100, Eduardo Bustamante comanda las acciones con 66 unidades, seguido de cerca por otro gran protagonista en las primeras 2 jornadas de la copa, Santiago Bavastro que suma 62. Sandro Jara se ubica tercero con 54 puntos.

En la cuarta ubicación aparece, el vencedor de la 2da fecha, Sebastián Muñoz con 42, un poco más abajo se posicionan Cristian Caihuan con 32 y Matías Pascal con 30 unidades.

 

http://motorgpbariloche.com.ar/

Imagen Gentileza: Tef Urzainqui Facebook

Te puede interesar
Últimas noticias