Seguinos en las redes sociales!
La aerolínea operará diariamente el tramo Bariloche Buenos Aires y se sumará a las frecuencias de Aerolíneas, Latam, Andes, Flybondi, y a los numerosos vuelos charters que se multiplican en la temporada de invierno.
Destacan el aporte de Norwegian a la conectividad de Bariloche
13/12/2018
Turismo

Destacan el aporte de Norwegian a la conectividad de Bariloche

La llegada, este miércoles 12 al mediodía, al aeropuerto de Bariloche del primer vuelo de Norwegian procedente de Buenos Aires fue celebrada por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, quien destacó el aporte de la compañía low cost a la creciente conectividad aérea de la ciudad.

“En los últimos años es fundamental para el turismo de la cordillera rionegrina y toda la región el fuerte aumento de la operación del aeropuerto de Bariloche, que en julio y agosto tuvo el mayor movimiento del interior del país”, con un récord de más de 420.000 pasajeros y más de 2.100 vuelos en total en ambos meses.

Destacó que Norwegian se sumará con su frecuencia diaria desde Buenos Aires a las seis de Aerolíneas, tres de Latam, una de Andes y otra de Flybondi, y a los numerosos vuelos charters que se multiplican en la temporada de invierno.

El secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García, participó de la recepción del primer vuelo –encabezado por el CEO de Norwegian en Bariloche, Ole Christian Melhus-, junto al intendente de la ciudad Gustavo Gennuso y otras autoridades.

La aerolínea operará diariamente el tramo Bariloche Buenos Aires con la tercera aeronave de su flota, un Boeing 737-800, con lo que completará once vuelos diarios que conectarán además Aeroparque con Córdoba, Mendoza, Iguazú y Neuquén.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.