Seguinos en las redes sociales!
La aerolínea operará diariamente el tramo Bariloche Buenos Aires y se sumará a las frecuencias de Aerolíneas, Latam, Andes, Flybondi, y a los numerosos vuelos charters que se multiplican en la temporada de invierno.
Destacan el aporte de Norwegian a la conectividad de Bariloche
13/12/2018
Turismo

Destacan el aporte de Norwegian a la conectividad de Bariloche

La llegada, este miércoles 12 al mediodía, al aeropuerto de Bariloche del primer vuelo de Norwegian procedente de Buenos Aires fue celebrada por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, quien destacó el aporte de la compañía low cost a la creciente conectividad aérea de la ciudad.

“En los últimos años es fundamental para el turismo de la cordillera rionegrina y toda la región el fuerte aumento de la operación del aeropuerto de Bariloche, que en julio y agosto tuvo el mayor movimiento del interior del país”, con un récord de más de 420.000 pasajeros y más de 2.100 vuelos en total en ambos meses.

Destacó que Norwegian se sumará con su frecuencia diaria desde Buenos Aires a las seis de Aerolíneas, tres de Latam, una de Andes y otra de Flybondi, y a los numerosos vuelos charters que se multiplican en la temporada de invierno.

El secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García, participó de la recepción del primer vuelo –encabezado por el CEO de Norwegian en Bariloche, Ole Christian Melhus-, junto al intendente de la ciudad Gustavo Gennuso y otras autoridades.

La aerolínea operará diariamente el tramo Bariloche Buenos Aires con la tercera aeronave de su flota, un Boeing 737-800, con lo que completará once vuelos diarios que conectarán además Aeroparque con Córdoba, Mendoza, Iguazú y Neuquén.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.