sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Se juega el clásico del fútbol barilochense

Este domingo desde las 17 en el Estadio Bruno Tarrini, Estudiantes Unidos recibe la visita del puntero Cruz del Sur, por la octava fecha del Torneo Clausura del fútbol de nuestra ciudad.

Imagen Archivo
sábado 15 de diciembre de 2018

La octava fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Bariloche, tendrá como plato fuerte, el clásico local entre Estudiantes Unidos y Cruz del Sur. Será este domingo desde las 17 en el Estadio Bruno Tarrini, para la Primera División. (A las 13 juega la 4ta División y a las 15 la Reserva.

El “cruzado” es el puntero del certamen con 21 puntos y viene de vencer por 4 a 1 a Arco Iris en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”, el pasado sábado, con goles de Martínez, González (X2) y Lozano.

Por su parte, Estudiantes Unidos le ganó 2 a 0 a Estrella del Sur, en la 7ma fecha, con tantos de Pilcomán y Taiana y se acomodó en el certamen. Ahora suma 12 puntos, se ubica a tres de Torino y a 9 de Cruz del Sur.

Por lo tanto, el enfrentamiento de este domingo será por demás interesante, no solo por jugar ante el clásico rival, sino porque en la lucha por el torneo, ambos tiene razones suficientes para ir en busca de un buen resultado. El “pincha” buscará recortar distancia y que Cruz del Sur no se escape camino al título.

Además, se jugarán dos partidos más en esta octava fecha este domingo, también desde las 17 Arco Iris se medirá con Lácar, mientras que en el Estadio Municipal de El Bolsón, Deportivo Cristal y Torino se verán las caras desde las 5 de la tarde.  

Te puede interesar
Últimas noticias