viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Amenazó a policías en un control y fue detenido

Se trata de un trabajador rural que trasladaba animales y amenazó con un arma blanca a efectivos de la Brigada Rural cuando realizan un control.

Amenazó a policías en un control y fue detenido
domingo 16 de diciembre de 2018

En control realizado por la Brigada Rural de la Policía de Río Negro, un trabajador rural de 25 años amenazó a los empleados policiales con un cuchillo, intentando lesionar a uno de ellos, cuando los uniformados detuvieron la marcha de la camioneta Nissan que conducía para solicitarle la documentación personal, del rodado y de los dos vacunos que transportaba en un carro.

El vehículo de arrastre no contaba con ninguna habilitación, chapa patente ni luces, por lo que allí detectaron la primera irregularidad. Pero cuando le solicitaron toda la documentación, el hombre se puso agresivo y extrajo un cuchillo con el que intentó lesionar a uno de los efectivos policiales, quienes lograron reducirlo y quitárselo.

El sujeto, que no contaba con documentación de la vaca y el ternero en pie que transportaba, fue trasladado a la unidad policial y fue notificado de una causa, no sólo por la irregularidad en el transporte de los animales, sino también por atentado y resistencia a la autoridad agravada.

Te puede interesar
Últimas noticias