Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El guía de turismo Andrés Soto de 60 años fue visto por última vez el martes pasado cuando salió de su casa en Villa La Angostura. Era intensamente por la Policía de Neuquén, Gendarmería, Policía Federal y Prefectura.
Encontraron sin vida al guía de turismo desaparecido en Villa La Angostura
17/12/2018
Neuquén

Encontraron sin vida al guía de turismo desaparecido en Villa La Angostura

El guía de turismo Andrés Soto de 60 años que desapareció el martes pasado cuando salió de su casa en Villa La Angostura, fue hallado sin vida este lunes en un sendero boscoso cercano a su vivienda. Fue encontrado cerca del mediodía de este lunes.

Este fin de semana se había intensificado la búsqueda de Soto con la incorporación de fuerzas federales que realizaron tareas de rastrillaje y logística encabezados por la Policía de Neuquén. Los investigadores ahora buscan determinar las causas de su muerte.

El cuerpo apareció en un sendero a orillas del arroyo Las Piedritas, en inmediaciones del barrio El Cruce, a pocas cuadras del centro de Villa La Angostura, a unos 70 metros del Bv. Pascotto y Colihue, muy cerca del Juzgado local.  

Lo llamativo para los investigadores es que Soto había dejado su celular, su billetera y todos sus documentos. Tampoco avisó hacia dónde se dirigía. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza La Angostura Digital.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".