Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El guía de turismo Andrés Soto de 60 años fue visto por última vez el martes pasado cuando salió de su casa en Villa La Angostura. Era intensamente por la Policía de Neuquén, Gendarmería, Policía Federal y Prefectura.
Encontraron sin vida al guía de turismo desaparecido en Villa La Angostura
17/12/2018
Neuquén

Encontraron sin vida al guía de turismo desaparecido en Villa La Angostura

El guía de turismo Andrés Soto de 60 años que desapareció el martes pasado cuando salió de su casa en Villa La Angostura, fue hallado sin vida este lunes en un sendero boscoso cercano a su vivienda. Fue encontrado cerca del mediodía de este lunes.

Este fin de semana se había intensificado la búsqueda de Soto con la incorporación de fuerzas federales que realizaron tareas de rastrillaje y logística encabezados por la Policía de Neuquén. Los investigadores ahora buscan determinar las causas de su muerte.

El cuerpo apareció en un sendero a orillas del arroyo Las Piedritas, en inmediaciones del barrio El Cruce, a pocas cuadras del centro de Villa La Angostura, a unos 70 metros del Bv. Pascotto y Colihue, muy cerca del Juzgado local.  

Lo llamativo para los investigadores es que Soto había dejado su celular, su billetera y todos sus documentos. Tampoco avisó hacia dónde se dirigía. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza La Angostura Digital.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Senderos del Parque Municipal Llao Llao cerrados

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados, hasta nuevo aviso, ante la presencia de vientos intensos con ráfagas en la zona.

Murió el hombre que habría sido apuñalado por su ex pareja

El hombre de 33 años que fue apuñalado el domingo a la madrugada, presuntamente por su ex pareja, falleció este lunes por la tarde a raíz de un shock hipovolémico. Al mediodía se le habían formulado cargos a la mujer, pero ahora cambiarían la caratula.

Bariloche tramitará licencias de conducir para localidades cercanas

La Municipalidad y la provincia de Río Negro firmaron un convenio para centralizar la emisión de la Licencia Nacional de Conducir para cuatro comisiones de fomento de la región: Villa Llanquín, Paso Flores, Villa Mascardi y El Manso.

Río Negro y ATE acordaron la creación de una Comisión Paritaria

Este martes por la mañana se firmó en Bariloche el decreto que dispondrá la creación de una Comisión Paritaria entre Provincia y la Asociación Trabajadores del Estado, para analizar y debatir la eventual aprobación de un Convenio Colectivo.

Muestra de Carreras de Educación Superior Pública en la UNCo Bariloche

Comenzó en la sede Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue la segunda Muestra de Carreras de Educación Superior Pública, que tendrá dos jornadas entre hoy y mañana, para conocer la oferta académica local.

Trabajan en la promoción y reglamentación de la lengua Mapuche en Bariloche

La Municipalidad a través del Ejecutivo y el Concejo Municipal trabajan en la reglamentación de los artículos de la Ordenanza 2993-CM-18 que establece la creación del Programa de Revalorización de la Cultura y el Idioma Mapuche (Mapuzungun).