miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

El clásico del fútbol barilochense terminó con incidentes

Luego del empate 2 a 2 entre Estudiantes Unidos y Cruz del Sur, en Primera División, por la octava fecha del Torneo Clausura, en el Estadio Bruno Tarrini, un puñado de hinchas visitantes arrojó piedras y provocó momentos de mucho nerviosismo.

El clásico del fútbol barilochense terminó con incidentes
lunes 17 de diciembre de 2018

Este domingo por la tarde en el Estadio Bruno Tarrini de nuestra ciudad, se jugó el clásico barilochense de fútbol, válido por la octava fecha del Torneo Clasura, donde Estudiantes Unidos y Cruz del Sur empataron 2 a 2, en el encuentro de Primera División, con goles de Daniel Salazar y Damián Rogel para el "pincha", mientras que Daniel Mancilla y Mauro Rocha marcaron para el visitante.

Tras el partido, un puñado de hinchas de Cruz del Sur intentó volver a ingresar al predio, al no poder lograrlo, comenzaron a arrojar piedras  desde la calle John O'Connor "Muchos proyectiles arrojados cayeron en la cancha de césped sintético donde se encontraban niños de nuestro club jugando a la pelota. Se vivieron momentos de nerviosismo y preocupación de madres aterradas que corrian por el bienestar de sus hijos ya que si una piedra caía sobre algún niño, hubiera sido fatal" indicaron desde Estudiantes Unidos en un comunicado.

EL COMUNICADO OFICIAL

Inconscientes, inadaptados y violentos

Minutos después del partido de primera división del día de ayer entre Estudiantes y Cruz del Sur, una banda de violentos alcoholizados hinchas de Cruz del Sur provocaron desmanes en nuestra cancha.


Cuando la mayoría de espectadores se habían retirado, estos violentos quisieron volver a entrar a la fuerza para "quemar todo" según sus amenazas y al no poder hacerlo, empezaron a arrojar piedras desde la calle John O'Connors hacia el predio.


Muchos proyectiles arrojados (fotos) cayeron en la cancha de césped sintético donde se encontraban niños de nuestro club jugando a la pelota. Se vivieron momentos de nerviosismo y preocupación de madres aterradas que corrian por el bienestar de sus hijos ya que si una piedra caía sobre algún niño, hubiera sido fatal.


Se puede ver también en las imágenes, que en el sector visitante causaron rotura de redes de contención de pelota, tablones de las gradas y que a los ojos de todos los que estaban en ese sector (muchos dirigentes) el consumo de alcohol fue notorio.

Te puede interesar
Últimas noticias