viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Policiales

Buscan dar con el paradero de Patricio Quintriqueo

La Fiscalía de Delitos contra las personas de San Carlos de Bariloche, a cargo de la Fiscal Betiana Cendon, inició la investigación para dar con el paradero de Patricio Hernán Quintriqueo quien fue visto por última vez en la zona de "Cascada Los Alerces".

Buscan dar con el paradero de Patricio Quintriqueo
miércoles 19 de diciembre de 2018

La Fiscalía de Delitos contra las personas de San Carlos de Bariloche, a cargo de la Fiscal Betiana Cendon, inició la investigación para dar con el paradero de Patricio Hernán Quintriqueo, argentino de 27 años de edad, quien fue visto por última vez en la zona de "Cascada Los Alerces" en los primeros días de diciembre.

Vestía al momento de su desaparición pantalón y pullover azul y una gorra tipo camuflada.

Entre sus características físicas se indicó que es de contextura delgada, pelo semi largo, piel trigueña, mide 1,65 aproximadamente, ojos claros. Tiene un tatuaje en brazo derecho de River Plate y en la mano izquierda un sol.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana.

Te puede interesar
Últimas noticias