sábado 20 de abril de 2024
1.4ºc Bariloche

Deportes

Detalles importantes para los que asistan a la Fiesta del Deporte

Este viernes La Baita será el escenario de la 40º edición de la Fiesta Anual del Deporte, que con 47 disciplinas ternadas, premiará a los mejores del 2018. En la previa, el Subsecretario de Deportes, Carlos Arrative brindó algunas recomendaciones.

Detalles importantes para los que asistan a la Fiesta del Deporte
miércoles 19 de diciembre de 2018

Este miércoles, Carlos Arrative, Subsecretario de Deportes local en dialogo con el programa “Ideas Circulares” que se emite en Fm Bariloche 89.1, brindó detalles de la 40º edición de la Fiesta Anual del Deporte que tendrá lugar el viernes en el teatro La Baita.

Destacó que si bien el horario del evento está pautado a las 20 horas, la recomendación es llegar con tiempo “A los invitados, deportistas ternados, dirigentes y demás se los convoca a las 19, porque hay un ágape, comparten un ratito y así le dan tiempo a la organización para chequear que estén todos y formalmente a las 20 iniciar con la entrega de premios” afirmó.

Además remarcó que los que asistan a la Fiesta, ya pueden pasar a buscar sus entradas por la Casa del Deporte (Rolando y Costanera) entre las 8 y las 15 horas “Pueden acercase a la Casa del Deporte en ese horario, los que vengan en auto, la barrera esta baja así que pueden entrar tranquilos para estacionar. Tratamos de que sea siempre, 2 o 3 por cada deportista” aseguró.

Por último, Arrative resaltó la elección del teatro La Baita como escenario principal para la Fiesta Anual del Deporte, por segundo año consecutivo, tal cual ocurrió en el 2017 “La Baita tiene un escenario imponente y la cantidad de butacas necesarias. El año pasado tuvo muy buenas críticas y es el escenario ideal para que el protagonista viva su noche y se lleve la foto, las imágenes, es algo que queda para toda la vida” concluyó

ESCUCHA EL AUDIO DE LA NOTA COMPLETA Y CONOCÉ MÁS DETALLES HACIENDO CLIC EN EL ENLACE: Entrevista - Carlos Arrative

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias