jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Navidad en Bariloche

Presentarán "Mentiras y Moretones" de Pablo Bernasconi gratis en La Baita

El 3 de enero presentarán "Mentiras y Moretones" de Pablo Bernasconi gratis en La Baita. Así lo confirmó este jueves Lucio Bellora, director de "Navidad en Bariloche", en diálogo con Bariloche Opina. Mirá cómo siguen las actividades en la etapa culmine.

Presentarán "Mentiras y Moretones" de Pablo Bernasconi gratis en La Baita
jueves 20 de diciembre de 2018

El 3 de enero presentarán "Mentiras y Moretones" de Pablo Bernasconi gratis en La Baita. Así lo confirmó este jueves Lucio Bellora, director de "Navidad en Bariloche", en diálogo con Bariloche Opina. Mirá cómo siguen las actividades en la etapa culmine de la fiesta que reune a toda la familia.

"Seguimos con una agenda muy intensa y nutrida. Ahora tendremos la casa de Papa Noel en el Centro Cívico, para que los chicos dejen su cartita y se saquen fotos, hasta el 23 de diciembre de 17 a 20hs", indicó Bellora.

Pero como novedad, informó que "fuera del cronograma previsto" se brindará una función "totalmente gratuita" del espectáculo "Mentiras y Moretones" de Pablo Bernasconi, en el teatro La Baita, el 3 de enero a las 20hs. "Lo único que tiene que hacer la gente es venir a retirar su entrada con un alimento no perecedero en la Sala de Prensa municipal de lunes a viernes de 10 a 15hs. y hasta dos por persona".

Luego el 5 de enero se llevará adelante la tradicional Carrera de Reyes, con una versión Reyes Kids y otra para adultos, y el 6 será el cierre del ciclo Navidad en Bariloche con el Pesebre Viviente en el Centro Cívico. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias