Seguinos en las redes sociales!
El 3 de enero presentarán "Mentiras y Moretones" de Pablo Bernasconi gratis en La Baita. Así lo confirmó este jueves Lucio Bellora, director de "Navidad en Bariloche", en diálogo con Bariloche Opina. Mirá cómo siguen las actividades en la etapa culmine.
Presentarán "Mentiras y Moretones" de Pablo Bernasconi gratis en La Baita
20/12/2018
Navidad en Bariloche

Presentarán "Mentiras y Moretones" de Pablo Bernasconi gratis en La Baita

El 3 de enero presentarán "Mentiras y Moretones" de Pablo Bernasconi gratis en La Baita. Así lo confirmó este jueves Lucio Bellora, director de "Navidad en Bariloche", en diálogo con Bariloche Opina. Mirá cómo siguen las actividades en la etapa culmine de la fiesta que reune a toda la familia.

"Seguimos con una agenda muy intensa y nutrida. Ahora tendremos la casa de Papa Noel en el Centro Cívico, para que los chicos dejen su cartita y se saquen fotos, hasta el 23 de diciembre de 17 a 20hs", indicó Bellora.

Pero como novedad, informó que "fuera del cronograma previsto" se brindará una función "totalmente gratuita" del espectáculo "Mentiras y Moretones" de Pablo Bernasconi, en el teatro La Baita, el 3 de enero a las 20hs. "Lo único que tiene que hacer la gente es venir a retirar su entrada con un alimento no perecedero en la Sala de Prensa municipal de lunes a viernes de 10 a 15hs. y hasta dos por persona".

Luego el 5 de enero se llevará adelante la tradicional Carrera de Reyes, con una versión Reyes Kids y otra para adultos, y el 6 será el cierre del ciclo Navidad en Bariloche con el Pesebre Viviente en el Centro Cívico. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Áreas protegidas: experiencias únicas para vivirlas con tranquilidad

Todas las recomendaciones para disfrutar al máximo del entorno y respetar la diversidad de los Parques Nacionales.

Las Grutas tiene Wifi gratis en sus playas

Los miles de turistas y residentes que disfrutan del sol y la arena en Las Grutas, cuentan este verano con el servicio de wifi gratuito en sus principales playas.