Seguinos en las redes sociales!
"Navidad en Bariloche" trae más actividades para disfrutar en familia las próximas dos semanas. Llegan el show gratuito de Pablo Bernasconi "Mentiras y Moretones" en La Baita, la Carrera de Reyes, la Marcha por la Paz y el Pesebre Viviente.
Navidad en Bariloche sigue con más propuestas para toda la familia
20/12/2018
Turismo

Navidad en Bariloche sigue con más propuestas para toda la familia

"Navidad en Bariloche" trae más actividades para disfrutar en familia las próximas dos semanas. Llegan el show gratuito de Pablo Bernasconi "Mentiras y Moretones" en La Baita, la Carrera de Reyes, la Marcha por la Paz y el Pesebre Viviente.

El 28 de diciembre a las 21hs. se realizará la "Marcha por la Paz", en la que los participantes recorrerán la ciudad portando una vela o antorcha pidiendo por la paz de las familias de nuestro país y el mundo entero, se trata de un pedido a Dios de paz en épocas navideñas.

El jueves 3 de enero, el reconocido escritor y dibujante Pablo Bernasconi, además de creador de los personajes de Navidad en Bariloche, presentará su recital de literatura "Mentiras y Moretones", junto a Eugenio Davide y Pablo Rios, en La Baita. Se entregan dos entradas gratuitas por persona en la oficina de Prensa de la Municipalidad ubicada en el Centro Cívico, de 10:00 a 14:00. Se trata de una generosa invitación de este talentoso artista y una oportunidad para disfrutar su show en familia.

Luego, el 5 de enero se realizará como todos los años la Carrera de Reyes y este año también la Carrera de Reyes Kids, las inscripciones ya están abiertas en todas sus categorías y este año se espera record de participantes.

Los interesados pueden inscribirse on line en https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/carrera-de-reyes-2019?fbclid=IwAR1fggs7ChrVMG-QZZQXqWfPUjKK24OsqTD1KJ20OIC7rAwf2XaJGgaGmN0, o en el local ubicado en Mitre 424 de Salomon Store.

Y para coronar las fiestas navideñas el 6 de enero se montará un espectáculo para toda la familia en el Centro Cívico vinculado al Pesebre Viviente.

Acción Solidaria

En el marco de Navidad en Bariloche, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), elaboró más de 2700 pancitos dulces solidarios. Unos 600 fueron destinados a las actividades navideñas realizadas durante cuatro días en diferentes gimnasios municipales de la ciudad, 300 se entregaron en el encendido del Árbol de Navidad organizado por la Junta Vecinal Malvinas. Y 1800 a diferentes organizaciones sociales, comedores, hogares de ancianos, juntas vecinales y grupos de vecinos de Bariloche.

Entre ellos se encuentran: Hogar Emaus, Manitos Abiertas, Comedor Copa de Leche, Gotitas de Esfuerzo, el Vertedero, Comedor Los Peques, Grupo de Jóvenes Madres, San Francisco Solano y Hogar de Jesús, de barrios tales como Villa Llanquihue, 2 de Abril, Malvinas, INTA, Vivero, Frutillar y Unión.

Participaron de la elaboración de pancitos dulces y aportaron sus ingredientes: Bungalows Los Arcos, Hotel Monte Claro, Hotel Aguas del Sur, Bungalows Cuatro Estaciones, Hotel Villa Huinid, Apart del Lago, Apart del Arroyo, Bungalows Matute, Hotel Tirol, La Alpina y Hotel Kenton. Se trató de una hermosa acción solidaria para llevar un deseo navideño a cientos de hogares de Bariloche.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Damas Gratis y Mora Godoy cerraron la 49° Fiesta Nacional de la Nieve

La 49° Fiesta Nacional de la Nieve llegó a su punto cúlmine con las propuestas para este domingo a la noche. Luego de otra jornada con el cerro Catedral y el centro a pleno, Damas Gratis y Mora Godoy cerraron los festejos.

Se conocieron las ofertas para el Nuevo Centro de Informes Turísticos

Se realizó hoy la apertura de sobres con ofertas presidida por el gobernador Alberto Weretilneck. Dos empresas presentaron sus propuestas económicas: ALUSA ($16.283.889) y IAO Ingeniería Arquitectura y Obras ($17.537.007).

Lima te da la bienvenida todo el año

Volar a Lima desde Buenos Aires tiene dos ventajas: El precio y el asombro. Una ciudad donde se encuentran curiosidades en cada rincón, con una variedad cultural y una riqueza histórica que seguramente invitarán a más de una visita.

Cartagena de Indias: Una joya en el norte colombiano

Sin duda Cartagena de Indias es una de las ciudades más ricas en historia, con esa mezcla de historia y modernidad mezclada con una innumerable variedad de culturas y tradiciones. Un destino que no puede dejar de conocerse.

Volá a París y déjate llevar por el encanto de la Ciudad de la Luz

Francia es reconocido a nivel mundial como la cuna de la gastronomía, de hecho, muchos chefs reconocidos de distintos lugares del mundo suelen pasar por París para formarse.

Conocé las nuevas campañas y acciones de EMPROTUR

EMPROTUR ya prepara la campaña invierno 2020 y lanza en octubre la correspondiente al próximo verano. Para poder diseñar la campaña para el próximo año ya se están realizando producciones fotográficas y audiovisuales.