martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Judiciales

Intensifican la búsqueda de Patricio Quintriqueo

La Fiscal Betiana Cendón junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, mantuvo una reunión con diferentes fuerzas de seguridad e instituciones a fines de coordinar acciones en el marco de la búsqueda de Patricio Hernán Quintriqueo.

Intensifican la búsqueda de Patricio Quintriqueo
jueves 20 de diciembre de 2018

La Fiscal Betiana Cendón a cargo de la Unidad de Delitos contra las Personas, junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, mantuvo una reunión con diferentes fuerzas de seguridad e instituciones a fines de coordinar acciones en el marco de la búsqueda de Patricio Hernán Quintriqueo.

Participaron de la misma Comisaría 42, Policía Federal, Gendarmería nacional, Policía Federal Argentina y Bomberos de esa institución, Club Andino Bariloche, Administración de Parques Nacionales, equipo de la fiscalía y Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro.

La representante del Ministerio Público requirió diversas medidas en el marco de la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero de Patricio Hernán Quintriqueo, cuyo de protocolo de búsqueda se inició en nuestra ciudad, el día 18 de diciembre.

Se tomaron diversas declaraciones testimoniales a vecinos de la zona de Lago Hess que lo ubican en esa zona e informan que la vestimenta que llevaba en ese momento sería; un pantalón corto de color oscuro, remera negra y una campera negra en la mano.

Una de las hipótesis que guían la búsqueda es que se movilizó por esa zona, por lo que se solicita a todas las personas que durante los primeros días de diciembre transitaron en cercanías al lago Hess y puedan aportar algún dato se comuniquen con la policía o la fiscalía

Es importante recordar que posee una patología previa mental. Asimismo no se descarta que pudiera trasladarse a las provincias vecinas de Chubut y Neuquen, donde buscaría trabajo en campings u otros lugares por la temporada.

En este contexto se reiteran a la comunidad las características físicas de Patricio Hernán Quintriqueo; argentino de 27 años de edad; contextura delgada, pelo semi largo, piel trigueña, mide 1,65 aproximadamente, ojos claros. Tiene un tatuaje en brazo derecho de River Plate y en la mano izquierda un sol. Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073 o con la sede policial más cercana.

Te puede interesar
Últimas noticias