sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Una mujer mayor murió en un incendio en San Ignacio del Cerro

Una mujer de unos 70 años falleció este mediodía en un incendio en San Ignacio del Cerro. El siniestro ocurrió en una casa de Cruz del Sur al 200. La víctima habría quedado atrapada por las llamas.

Una mujer mayor murió en un incendio en San Ignacio del Cerro
jueves 20 de diciembre de 2018

Una mujer de unos 70 años falleció este mediodía en un incendio en San Ignacio del Cerro. El siniestro ocurrió en una casa de Cruz del Sur al 200. La víctima habría quedado atrapada por las llamas.

Según informaron desde el Cuartel de Bomberos Melipal, el alerta se recibió a las 12:10, y al lugar se dirigieron dos unidades, más una de los Coihues. Además colaboró el SPLIF, dada la abundante vegetación de la zona.

La casa de madera de unos 7 por 5 metros se consumió en su totalidad, dada la alta combustibilidad de los materiales. Mientras los bomberos trabajaban para detener el fuego, se encontró el cuerpo de la vecina. Se desconoce aún como se inició.

Personal de la Comisaría 27° realizaron las tareas preliminares en el lugar, y luego la Policía Científica se abocó a los peritajes correspondientes en el lugar. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias