viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Policiales

Detenidos por intentar sustraer mercadería de un supermercado en los kilómetros

Los episodios ocurrieron durante dos días consecutivos, en los que los uniformados lograron dar con los ladrones. Recuperaron mercadería que sustrajeron de un supermercado ubicado en el kilómetro 13 de la Avenida Bustillo.

Detenidos por intentar sustraer mercadería de un supermercado en los kilómetros
viernes 21 de diciembre de 2018

Efectivos policiales recuperaron mercadería que delincuentes sustrajeron de un supermercado ubicado en el kilómetro 13 de la Avenida Bustillo. Los episodios ocurrieron durante dos días consecutivos, en los que los uniformados lograron dar con los ladrones.

El primero de los episodios ocurrió el miércoles pasado cuando tres autores – dos mujeres y un hombre- sustrajeron varios frascos de café y paquetes de manteca.

Personal de seguridad del comercio advirtió la situación y quiso evitar el hecho, aunque los autores forcejearon y lograron darse a la fuga.

Los uniformados de la Subcomisaría 55° de Playa Serena recibieron un llamado y ubicaron a los autores en las inmediaciones, logrando detenerlos y recuperar la mercadería sustraída.

Este jueves, por su parte, el mismo local fue epicentro de un hecho similar cuando un joven de 20 años quiso sustraer varios kilos de carne y otros elementos. Tal como ocurrió en el caso anterior, la Policía ubicó al autor y procedió a detenerlo.

Te puede interesar
Últimas noticias